Nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yañez

El niño nació en las primeras horas de este lunes en el sanatorio Otamendi, por cesárea, informó la Unidad Médica Presidencial. "Estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida", escribió en sus redes el Presidente.
Actualidad11 de abril de 2022 AOL
NF

Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yañez, nació en las primeras horas de este lunes en el sanatorio Otamendi, por cesárea, informó la Unidad Médica Presidencial.

"La señora Fabiola Yañez ingresó pasada la medianoche al SANATORIO OTAMENDI con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea. Naciendo a las 1.22 hs. un bebé de sexo masculino con un peso de 3.510 gramos", señala el comunicado.

Más noticias

IRIARTEDelincuente en grave estado tras entrar a robar a una casa y recibir una golpiza en Quilmes

La evolución, "tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud" destaca.

"Nació Francisco!!!, Con tu madre @fabiolaoficialok estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!”, escribió el presidente en su cuenta de Instagram, con una foto en la que pueden verse las huellas de los pies del bebé.

Últimas noticias
d6e7febe-3a7d-4158-ad00-2ffaa7b12faa

Tras un trasplante renal, Nahiara espera la ayuda que el Municipio no le dio

M.S.BONFIGLI
Municipios - QuilmesHace 1 hora
Tras un trasplante renal en el Hospital El Cruce, Nahiara Gómez Ojeda (16) necesita adaptar su vivienda en Don Bosco para poder recibir el alta médica. La familia pidió ayuda al Municipio de Quilmes, encabezado por Mayra Mendoza, pero denuncian que la respuesta fue negativa. Mientras el discurso oficial habla de “Estado presente”, una adolescente trasplantada espera soluciones concretas.
Captura

Más de 100 robos diarios a jubilados en el AMBA

AHORAONLINE
PolicialesHace 2 horas
La modalidad de entraderas a adultos mayores se multiplica en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Bandas organizadas irrumpen en viviendas, maniatan y golpean a víctimas de más de 70 años. Crecen las críticas en la provincia de Buenos Aires por la falta de un plan efectivo de seguridad.
Te puede interesar
paro-trenes

¿SE DESACTIVA EL PARO DE TRENES?

AHORAONLINE
Actualidad03 de febrero de 2026
El encuentro será este miércoles a las 11. La Secretaría de Transporte evalúa dictar la conciliación obligatoria para frenar la medida de fuerza prevista para el 5 de febrero.
Lo más visto