Alberto Fernandez

Captura

FIN DEL FONDO FIDUCIARIO: $450 MILLONES EN OBRAS PARALIZADAS

AHORAONLINE
Actualidad08 de enero de 2025

En Berazategui se destaca un caso emblemático: un proyecto de 1403 viviendas abandonado tras una inversión de más de $18.252 millones. En Florencio Varela, otro ejemplo de la magnitud del problema, la construcción de 114 viviendas comenzó en 2021, pero a finales de 2023 solo había avanzado un 36%.

BERAZATEGUI-EL-31-DE-MARZO-VENCE-EL-PLAZO-PARA-EL-PAGO-ADELANTADO-DE-TASAS-1200x675

Pochoclogate: Revelan una red millonaria de corrupción que salpica a la Municipalidad de Berazategui

AHORAONLINE
Política24 de octubre de 2024

Una extensa investigación de La Derecha Diario destapó una trama de corrupción que involucra al publicista Enrique "Pepe" Albistur, amigo íntimo de Alberto Fernández, y su testaferro, José Luis Olaverría. Documentos revelan retornos millonarios por contratos. De los clientes que se destacan son la Municipalidad de Berazategui, AFIP, ANSES, PAMI, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires y la Agencia TÉLAM, entre otros.

hu

Alberto Fernández criticó a gobernadores y empresarios que se niegan a pagar el bono salarial

AHORAONLINE
Política30 de agosto de 2023

En un discurso pronunciado en Catamarca durante la inauguración de la pavimentación de la ruta provincial Nº3 (RP 3), el presidente Alberto Fernández arremetió contra gobernadores y empresarios que rechazan la idea de pagar el bono salarial de $60,000 a los trabajadores estatales, tal como lo anunció el ministro de Economía, Sergio Massa, el fin de semana pasado.

Lo más visto