ALBERTO ENTREGÓ 70 PENSIONES EN BERAZATEGUI Y APUNTÓ CONTRA LA ADMINISTRACIÓN DE MACRI

El acto se realizó en el Centro De Actividades Roberto De Vicenzo, donde unos 30 vecinos recibieron una Pensión no Contributiva. Acusó al gobierno anterior de cajonear unas 150 pensiones.

Municipios - Berazategui 10 de mayo de 2023 AHORAONLINE
acto

Esta tarde en el Centro De Actividades Roberto De Vicenzo, el presidente Alberto Fernandez y Juan José Mussi, encabezaron la entrega de 70 (SETENTA) Pensiones no Contributivas a vecinos de Berazategui. 

“Nunca nos desviamos de una política que busca incluir y hacer parte integrante de la sociedad al colectivo de las personas con discapacidad”, afirmó el mandatario antes de arremeter contra la administración anterior. 

El jefe de Estado señaló que “tuvimos que enfrentar una adversidad tras otra, pero si hay algo que no hicimos fue bajar los brazos, y hoy estamos dando una muestra de lo que significa no rendirse, porque en el año 2019 la ANDIS era un lugar abandonado, repleto de deudas y con más de 150 mil pedidos de pensión que estaban cajoneados porque pensaban que las personas con discapacidad podían ser postergadas y sus necesidades no atendidas por el Estado” en clara alusión al gobierno de Macri. 

EL AGRADECIMIENTO DE MUSSI 

El intendente Mussi agradeció al Presidente por la “sensibilidad social con la que lleva adelante el Gobierno” y detalló que “durante la gestión nacional anterior no se entregó una sola pensión en este municipio en los cuatro años"

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.