EN EL MEDIO DE LA CORRIDA BANCARIA Y RUMORES, REAPARECE CRISTINA FERNÁNDEZ

La vicepresidente que busca separarse de la crisis económica generada por su gobierno, hablará tras algunas semanas de tenso silencio. Será en el marco de una charla magistral, durante el lanzamiento de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner (EJNK), en el Teatro Argentino de La Plata.

Política 27 de abril de 2023 AHORAONLINE
pp

La vicepresidente de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, reaparecerá públicamente tras algunas semanas de un tenso silencio. La reaparición que genera mucha expectativa, se da en el medio de una corrida bancaria que llevó al dolar a coquetear los 500 pesos y ante el operativo clamor llevado adelante por un sector de La Cámpora. 

La de hoy será la primera aparición pública de la Vicepresidenta tras el enuncio de la decisión del presidente Alberto Fernández de no presentarse para un próximo mandato en las elecciones de octubre, y se dará el mismo día en que un equipo de funcionarios del ministro de Economía, Sergio Massa, viaje a Estados Unidos a rediscutir el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

En un comunicado, se indicó desde la EJNK que la charla magistral titulada “27 de abril 2003-2023. La Argentina Circular. El FMI y su histórica receta de inflación y recesión. Fragmentación política y concentración económica” se realizará en el complejo ubicado en las calles 51 entre 9 y 10 de la capital bonaerense.

El Teatro Argentino fue el escenario elegido por la Vicepresidenta para su lanzamiento como senadora en 2005, para anunciar su candidatura presidencial en 2007 y para lanzar la implementación de la Ley de Medios, en 2009.

Te puede interesar
paro

EL PRÓXIMO LUNES PARO NACIONAL DOCENTE

AHORAONLINE
Política 28 de febrero de 2024

La medida de fuerza tiene como objetivo expresar su rechazo a la quita de fondos por parte del Gobierno, lo cual ha generado un deterioro significativo en las condiciones salariales de los trabajadores de la educación.

Lo más visto