ALBERTO FERNÁNDEZ EN LANÚS

El presidente estará presente en la Universidad Nacional de Lanús, donde inaugurarán obras.
Política04 de mayo de 2023 AHORAONLINE
ALBERTO-FERNADEZ-NOTEBOOK
Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández inaugurará hoy la Escuela Judicial Manuel Dorrego y el nuevo edificio de aulas María Remedios del Valle en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa).

La actividad se desarrollará a las 11.30, se informó oficialmente.

En tanto, la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, brindará a las 17.15 una conferencia de prensa a agenda abierta en Casa Rosada.

Más noticias

bastaBERAZATEGUI: ANTE LA OLA DE INSEGURIDAD EN BARRIO MARÍTIMO "PIDEN MEDIDAS EFECTIVAS"

Te puede interesar
20190305235330_gremiales-pds-web-mapa-inicio-clases

AULAS VACÍAS Y SALARIOS EN DISPUTA: KICILLOF ENFRENTA UN NUEVO CONFLICTO DOCENTE

AHORAONLINE
Política09 de octubre de 2026
Los gremios docentes bonaerenses convocaron a un paro de 24 horas para el jueves 15 de octubre, en coincidencia con una movilización educativa frente al Congreso Nacional. Mientras el gobernador Axel Kicillof cuestiona los recortes del Gobierno nacional, su propia administración enfrenta reclamos por la falta de una nueva propuesta salarial desde agosto. La medida podría afectar el dictado de clases en escuelas de Berazategui, Quilmes, Florencio Varela y toda la provincia.
aula-vacia

Docentes bonaerenses: reclaman extender el paro de SUTEBA Tigre a toda la Provincia

AHORAONLINE
Política06 de octubre de 2026
La Tendencia Docente Clasista reclamó que las seccionales de SUTEBA La Matanza y Bahía Blanca se sumen a la medida de fuerza convocada para este miércoles 7 de octubre en Tigre y planteó la necesidad de avanzar hacia un paro provincial. Exigen una fuerte recomposición salarial y asambleas para discutir la continuidad del conflicto.
Acto UNLP_Unidad_04

Unidad lanzó su campaña para las elecciones del Consejo de la Magistratura

AHORAONLINE
Política26 de septiembre de 2026
La lista presentó en La Plata los siete ejes de su propuesta de cara a las elecciones del 20 de octubre. Con el respaldo de Ricardo Gil Lavedra, los candidatos firmaron un compromiso centrado en la independencia judicial, la transparencia, la defensa del ejercicio profesional y la selección de magistrados por mérito e idoneidad. Del encuentro también participó la concejal de Berazategui, Dra. Sandra Massimino.
Lo más visto