FERNÁNDEZ, MUSSI Y OTROS INTENDENTES ANALIZARON EL ESCENARIO ELECTORAL

De la reunión también participaron los jefes comunales, de Ituzaingó, Alberto Descalzo, Andres Watson de Florencio Varela y Julio Pereyra.

Política18 de mayo de 2023 AHORAONLINE
LA FOTO

El presidente Alberto Fernández se reunió con un puñado de intendentes peronistas del Conurbano bonaerense. La máxima autoridad dialogó con los jefes comunales por los avances de las obras y los consultó por el armado en el Frente de Todos.

Los dirigentes que fueron recibidos en Casa Rosada, fueron: Juan José Mussi (Berazategui), el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, el diputado Julio Pereyra y jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

En el medio de interna feroz que vive el oficialismo, el Gobierno se atajó por el encuentro y envío un escueto comunicado en el cual destaca que “El encuentro fue para conocer por los avances de las obras”.

Lo cierto es que durante el encuentro se dialogó sobre los escenarios electorales.

Más noticias

LUCAS ESCALANTEPrisión preventiva en su casa para el comisario acusado de encubrir la desaparición Escalante

Te puede interesar
el-gobernador-axel-kicillof-junto-a-los-QYFLEKOLN5CYVPPFGCM56NQGYQ

Fracasó la sesión por la reelección indefinida

AHORAONLINE
PolíticaEl miércoles

La falta de quórum en el Senado bonaerense sepultó —al menos por ahora— el intento del oficialismo por habilitar la reelección indefinida de legisladores. La jugada del kirchnerismo y sectores del peronismo fue desactivada por la oposición, que mostró unidad frente a una política que se resiste a soltar el poder.

Lo más visto