EN EL MEDIO DE LA FEROZ INTERNA KICILLOF SE AUSENTÓ OTRA VEZ DE UN ACTO PRESIDENCIAL

BERAZATEGUI - Este mediodía, en un acto llevado adelante en el Centro Municipal de Actividades “Roberto De Vicenzo” el presidente Alberto Fernández tuvo la oportunidad de desembarcar en la zona sur del Conurbano, acompañado por un grupo de intendentes que lo apoyan en su “SUEÑO DE REELECCIÓN”.
Entre ellos, Juan José Mussi (Berazategui), Fernando Espinoza (La Matanza), Andrés Watson (Florencio Varela), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Julio Zamora (Tigre), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Alberto Ramil (Escobar), Mario Secco (Ensenada) y Fabián Cagliardi (Beriso). También, las intendentas Blanca Cantero (Presidente Perón - Frente Renovador) y Mariel Fernández (Moreno - Movimiento Evita). También estuvieron presentes el diputado Julio Pereyra, mandamás de Florencio Varela, y el diputado bonaerense e intendente en uso de licencia de Almirante Brown, Mariano Cascallares.
La excusa del desembarco fue la entrega de mobiliario escolar, material deportivo para clubes de barrio y la firma de un convenio para construir una sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, en la ciudad.
Lo cierto que el guiño de los intendentes se dio tras la reclamada mesa nacional del Frente de Todos, convocada para el jueves 16, a la que Cristina Fernández y su hijo, Máximo Kirchner, decidieron no asistir.
Pese al esfuerzo de Fernández para unir fuerzas de cara a los comicios, las importante ausencias del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; sumadas a la del intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, la vicegobernadora Verónica Magario, Federico Achaval (Pilar), y el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, dejaron en evidencia que en el frente algo está roto.