EN EL MEDIO DE LA FEROZ INTERNA KICILLOF SE AUSENTÓ OTRA VEZ DE UN ACTO PRESIDENCIAL

La ausencia de la máxima autoridad provincial, sumadas a la de Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Insaurralde (Lomás de Zamora) y Verónica Magario (vicegobernadora), dejaron en evidencia que la tan ansiada unidad en el Frente de Todos por el momento está muy lejos.

Política10 de febrero de 2023 AHORAONLINE
AYK

BERAZATEGUI - Este mediodía, en un acto llevado adelante en el Centro Municipal de Actividades “Roberto De Vicenzo” el presidente Alberto Fernández tuvo la oportunidad de desembarcar en la zona sur del Conurbano, acompañado por un grupo de intendentes que lo apoyan en su “SUEÑO DE REELECCIÓN”.

Entre ellos, Juan José Mussi (Berazategui), Fernando Espinoza (La Matanza), Andrés Watson (Florencio Varela), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Julio Zamora (Tigre), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Alberto Ramil (Escobar), Mario Secco (Ensenada) y Fabián Cagliardi (Beriso). También, las intendentas Blanca Cantero (Presidente Perón - Frente Renovador) y Mariel Fernández (Moreno - Movimiento Evita). También estuvieron presentes el diputado Julio Pereyra, mandamás de Florencio Varela, y el diputado bonaerense e intendente en uso de licencia de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

La excusa del desembarco fue la entrega de mobiliario escolar, material deportivo para clubes de barrio y la firma de un convenio para construir una sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, en la ciudad.

Lo cierto que el guiño de los intendentes se dio tras la reclamada mesa nacional del Frente de Todos, convocada para el jueves 16, a la que Cristina Fernández y su hijo, Máximo Kirchner, decidieron no asistir.

Pese al esfuerzo de Fernández para unir fuerzas de cara a los comicios, las importante ausencias del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; sumadas a la del intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, la vicegobernadora Verónica Magario, Federico Achaval (Pilar), y el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, dejaron en evidencia que en el frente algo está roto.

Te puede interesar
644d2912-3bb4-41f4-b7ba-863664ad59ac

Política Obrera definió sus candidaturas bonaerenses y lanzó su campaña con fuertes críticas al oficialismo y a la oposición

AHORAONLINE
PolíticaAyer

La conferencia electoral del partido se realizó este fin de semana, donde se aprobaron las listas para las elecciones provinciales y municipales de septiembre. Jorge Altamira, Marcelo Ramal y Pablo Busch trazaron un diagnóstico crítico del escenario político y económico, y llamaron a construir una alternativa socialista desde la clase trabajadora.

63f893c13a76a

ELECCIONES 2025: ALIANZAS PARA LA BATALLA DE BUENOS AIRES

AHORAONLINE
PolíticaEl miércoles

En una jornada decisiva, La Libertad Avanza y el PRO oficializaron una alianza electoral para competir en las legislativas bonaerenses del 7 de septiembre. En paralelo, el peronismo selló la unidad con Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa al frente de "Fuerza Patria", el nuevo espacio que agrupa a todos los sectores del oficialismo provincial.

Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui04 de julio de 2025

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.