EN EL MEDIO DE LA FEROZ INTERNA KICILLOF SE AUSENTÓ OTRA VEZ DE UN ACTO PRESIDENCIAL

La ausencia de la máxima autoridad provincial, sumadas a la de Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Insaurralde (Lomás de Zamora) y Verónica Magario (vicegobernadora), dejaron en evidencia que la tan ansiada unidad en el Frente de Todos por el momento está muy lejos.
Política10 de febrero de 2023 AHORAONLINE
AYK

BERAZATEGUI - Este mediodía, en un acto llevado adelante en el Centro Municipal de Actividades “Roberto De Vicenzo” el presidente Alberto Fernández tuvo la oportunidad de desembarcar en la zona sur del Conurbano, acompañado por un grupo de intendentes que lo apoyan en su “SUEÑO DE REELECCIÓN”.

Entre ellos, Juan José Mussi (Berazategui), Fernando Espinoza (La Matanza), Andrés Watson (Florencio Varela), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Julio Zamora (Tigre), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Alberto Ramil (Escobar), Mario Secco (Ensenada) y Fabián Cagliardi (Beriso). También, las intendentas Blanca Cantero (Presidente Perón - Frente Renovador) y Mariel Fernández (Moreno - Movimiento Evita). También estuvieron presentes el diputado Julio Pereyra, mandamás de Florencio Varela, y el diputado bonaerense e intendente en uso de licencia de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

La excusa del desembarco fue la entrega de mobiliario escolar, material deportivo para clubes de barrio y la firma de un convenio para construir una sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, en la ciudad.

Lo cierto que el guiño de los intendentes se dio tras la reclamada mesa nacional del Frente de Todos, convocada para el jueves 16, a la que Cristina Fernández y su hijo, Máximo Kirchner, decidieron no asistir.

Pese al esfuerzo de Fernández para unir fuerzas de cara a los comicios, las importante ausencias del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; sumadas a la del intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, la vicegobernadora Verónica Magario, Federico Achaval (Pilar), y el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, dejaron en evidencia que en el frente algo está roto.

Te puede interesar
ddbf9f0a-47fd-416a-82f1-d81108fab858

Fabián Luayza y Guillermo Britos en Chivilcoy: “El futuro de la Provincia se construye en equipo, poniendo primero a los vecinos y gestionando bien”

AHORAONLINE
PolíticaEl viernes
Los diputados de Nuevos Aires Gustavo Cuervo, Fabián Luayza y Viviana Romano se reunieron con el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, para intercambiar experiencias de gestión en seguridad y coordinar prioridades vinculadas a la producción y el empleo. Luayza cuestionó el recorte de fondos nacionales y aseguró que el modelo económico del presidente Javier Milei “impacta de lleno” en la provincia de Buenos Aires.
a6319f7f-3546-498f-81ad-0a1773bf7700

Fabián Luayza: “No puede ser que al hacer unos kilómetros en la ruta nos quedamos sin señal en los celulares”

AHORAONLINE
Política07 de septiembre de 2026
El diputado provincial Fabián Luayza presentó un proyecto para identificar los tramos de rutas y caminos bonaerenses con problemas de conectividad móvil. La iniciativa propone crear un mapa de zonas críticas para priorizar mejoras en aquellos corredores donde la falta de señal puede dificultar el pedido de asistencia ante accidentes, emergencias médicas o desperfectos mecánicos.
MILEI 1

El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

AHORAONLINE
Política23 de agosto de 2026
Según los estudios de Trespuntozero, una porción relevante de los jóvenes que acompañaron a Javier Milei hoy se muestra crítica con el Gobierno. El deterioro económico, el impacto del ajuste sobre sus familias y la percepción de que el Presidente “se volvió casta” aparecen entre las principales razones. Shila Vilker estima que el segmento desencantado ronda el 20% de quienes lo votaron y podría resultar decisivo en 2027.
Lo más visto
ddbf9f0a-47fd-416a-82f1-d81108fab858

Fabián Luayza y Guillermo Britos en Chivilcoy: “El futuro de la Provincia se construye en equipo, poniendo primero a los vecinos y gestionando bien”

AHORAONLINE
PolíticaEl viernes
Los diputados de Nuevos Aires Gustavo Cuervo, Fabián Luayza y Viviana Romano se reunieron con el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, para intercambiar experiencias de gestión en seguridad y coordinar prioridades vinculadas a la producción y el empleo. Luayza cuestionó el recorte de fondos nacionales y aseguró que el modelo económico del presidente Javier Milei “impacta de lleno” en la provincia de Buenos Aires.