Berazategui: investigan la muerte de un joven que apareció ahorcado de una linga

Municipios - Berazategui 11 de abril de 2022 Por AOL
El cuerpo fue hallado en su taller mecánico por su primo quien dio aviso a las autoridades. Su cuerpo se encontraba colgado del cuello y de una linga, que colgaba sobre un elevador de autos. La justicia trabaja con la hipótesis de "suicidio".
SUI

Este lunes el cuerpo de un joven de 24 años fue hallado sin vida en un taller mecánico, ubicado en calle 115 entre 18 y 19, en la ciudad de Berazategui.

El cuerpo del occiso fue hallado por su primo quien dio aviso inmediato a las autoridades policiales. Cuando llegaron los numerarios policiales se encontraron con la terrible escena. La víctima se encontraba colgado del cuello de una linga, enganchada en un elevador de autos. 

Más noticias

UNORANELAGH: LA OBRA DE MILAZZO LLEVA DOS MESES ABANDONADA

Arribada una ambulancia del PAMI, constatan que el joven se encontraba sin vida e identifican a la víctima como Mantequiari Franco Leonel, de tan solo 24 años.

Todo indicaría que se trataría de un suicidio, pero todavía hay que esperar las pericias de rigor en estos hechos. Según fuentes policiales, su primo destacó que el Leonel

"días atrás tuvo una discusión con su pareja y se encontraba angustiado"

Interviene la UFIYJ Nro. 02 - Berazategui quien dispone carátula de mención y diligencias de rigor.

Te puede interesar