
Berazategui: investigan la muerte de un joven que apareció ahorcado de una linga
Este lunes el cuerpo de un joven de 24 años fue hallado sin vida en un taller mecánico, ubicado en calle 115 entre 18 y 19, en la ciudad de Berazategui.
El cuerpo del occiso fue hallado por su primo quien dio aviso inmediato a las autoridades policiales. Cuando llegaron los numerarios policiales se encontraron con la terrible escena. La víctima se encontraba colgado del cuello de una linga, enganchada en un elevador de autos.
Más noticias
Arribada una ambulancia del PAMI, constatan que el joven se encontraba sin vida e identifican a la víctima como Mantequiari Franco Leonel, de tan solo 24 años.
Todo indicaría que se trataría de un suicidio, pero todavía hay que esperar las pericias de rigor en estos hechos. Según fuentes policiales, su primo destacó que el Leonel
"días atrás tuvo una discusión con su pareja y se encontraba angustiado"
Interviene la UFIYJ Nro. 02 - Berazategui quien dispone carátula de mención y diligencias de rigor.


Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

LA JUSTICIA SUSPENDIÓ EL DISTRITO ECO URBANO NORTE EN BERAZATEGUI POR POSIBLE DAÑO AMBIENTAL

La Concejal Massimino, presente en el Plenario Federal del PRO junto a Mauricio Macri en Parque Norte.


Berazategui: investigan la muerte de una niña de 8 años y detienen a su madre por abandono de persona seguido de muerte

LA JUSTICIA SUSPENDIÓ EL DISTRITO ECO URBANO NORTE EN BERAZATEGUI POR POSIBLE DAÑO AMBIENTAL

Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva



