Condenaron a los acusados del homicidio de Héctor Maidana

El Tribunal Oral Criminal N° 3 sentenció a prisión efectiva a los dos sujetos juzgados por el crimen del joven en una riña callejera.

Municipios - Berazategui12 de abril de 2022 AOL
toc
Tribunales de Quilmes - Foto AOL

El Tribunal Oral Criminal N° 3 sentenció a prisión efectiva a los dos acusados del homicidio de Héctor Maidana, quien falleció tras recibir un puntazo en el pecho en el medio de una riña callejera.

Los acusados, padre e hijo, fueron sentenciados por golpear a Maidana con brutalidad, luego acertarle un puntazo en el pecho y dejarlo sin vida en el cruce de 126 y 30, en Berazategui.

Más noticias

UNORANELAGH: LA OBRA DE MILAZZO LLEVA DOS MESES ABANDONADA

Según la resolución los jueces de Quilmes Darío Hernández, Alejandro Portunato y Edgardo Salatino, el homicidio fue producto del accionar conjunto. Por ello, el segundo violento fue condenado a 2 años de prisión, ya que sus golpes también llevaron al fallecimiento de Héctor Maidana.

Sin embargo, solo será el padre, condenado a 10 años, quien siga cumpliendo su condena. Como el asesinato ocurrió en 2017 y la policía los detuvo con rapidez, el menor ya cumplió su condena en el tiempo que esperó la resolución judicial.

Con información de -Data Judicial-

Te puede interesar
GRWUhyyXQAAbT5d

MURIÓ "RUFFO" EL PERRO RESCATISTA DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui01 de julio de 2024

Ruffo, el entrañable perro rescatista de la Dirección de Defensa Civil de Berazategui, falleció este fin de semana a causa de una enfermedad renal. Desde su llegada en 2021, este Weimaraner destacó por su habilidad en la búsqueda de personas extraviadas, dejando un legado de servicio y afecto en la comunidad.

Lo más visto
hospital-evita-pueblo-berazategui

Joven gravemente herido tras brutal ataque de patota en Ranelagh

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHoy

Un joven de 18 años fue brutalmente agredido por una patota durante una fiesta en Ranelagh, resultando con heridas graves. Entre los atacantes se encontraba el hijo de un integrante de una banda de cumbia de los años '90. Pese a la identificación de los agresores, estos permanecen en libertad y no han sido imputados por la justicia.