Condenaron a los acusados del homicidio de Héctor Maidana

Municipios - Berazategui 12 de abril de 2022 Por AOL
El Tribunal Oral Criminal N° 3 sentenció a prisión efectiva a los dos sujetos juzgados por el crimen del joven en una riña callejera.
toc
Tribunales de Quilmes - Foto AOL

El Tribunal Oral Criminal N° 3 sentenció a prisión efectiva a los dos acusados del homicidio de Héctor Maidana, quien falleció tras recibir un puntazo en el pecho en el medio de una riña callejera.

Los acusados, padre e hijo, fueron sentenciados por golpear a Maidana con brutalidad, luego acertarle un puntazo en el pecho y dejarlo sin vida en el cruce de 126 y 30, en Berazategui.

Más noticias

UNORANELAGH: LA OBRA DE MILAZZO LLEVA DOS MESES ABANDONADA

Según la resolución los jueces de Quilmes Darío Hernández, Alejandro Portunato y Edgardo Salatino, el homicidio fue producto del accionar conjunto. Por ello, el segundo violento fue condenado a 2 años de prisión, ya que sus golpes también llevaron al fallecimiento de Héctor Maidana.

Sin embargo, solo será el padre, condenado a 10 años, quien siga cumpliendo su condena. Como el asesinato ocurrió en 2017 y la policía los detuvo con rapidez, el menor ya cumplió su condena en el tiempo que esperó la resolución judicial.

Con información de -Data Judicial-

Te puede interesar