FLORENCIO VARELA: LOS ACUSADOS DE MATAR A SIMÓN INTENTARON ATROPELLAR A UNA TESTIGO

Así lo confirmó la justicia durante este miércoles. Los tres sujetos que ya fueron identificados intentaron atropellar a una joven que fue testigo del hecho. Continúan prófugos.

Municipios - Florencio Varela 13 de abril de 2022 AOL
nono

Los tres hombres que son buscados desde el 2 de este mes, acusados de atropellar con una camioneta adulterada y provocar la muerte de un ciclista de 20 años, identificado como Simón Romero, en el partido bonaerense de Florencio Varela, intentaron luego embestir con el vehículo a una joven que fue testigo del hecho y quiso evitar que huyera, informaron hoy fuentes de judiciales.

¿Quiénes son los acusados?

Se trata de tres hombres, apodados «Churro», «Chucky» y «El Uruguayo», quienes fugaron tras atropellar a Romero cuando se trasladaban a bordo de una camioneta Ford EcoSport blanca, «melliza» de otra.

La fiscal del caso, Roxana Giménez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Culposos de Florencio Varela, ordenó diversas diligencias para dar con los acusados.

Se trata de una peligrosa banda delictiva roba vehículos, los lleva a algún sitio hasta ‘enfriarlos’ y luego los desarman para vender sus partes en el mercado negro.

Simon-Romero-Florencio-Varela-1

La víctima Simón Romero de 20 años

Te puede interesar
Lo más visto