Florencio Varela: padrastro abusó y embarazó a joven con síndrome de down

La víctima de 17 años sufría el abuso de su padrastro, quien se encuentra prófugo de la justicia y es intensamente buscada.

Municipios - Florencio Varela14 de abril de 2022 AOL
ado

FLORENCIO VARELA : Una adolescente de 17 años con síndrome de Down, fue víctima de abuso sexual y está embarazada de dos meses en Florencio Varela. El acusado es el padrastro y se encuentra prófugo.

La familia realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia. El embarazo fue descubierto porque la adolescente se quejaba de dolores de espalda y estómago.

La llevaron al hospital, donde le realizaron una ecografía y allí descubrieron su embarazo.

El hombre, quien mantenía una relación con la madre de la joven desde hace 7 años, dejó de ir a la casa de la familia en las últimas semanas. Era el único hombre que ingresaba al hogar.

La causa fue caratulada como “ Abuso sexual con acceso carnal”. La adolescente será sometida a una interrupción voluntaria del embarazo.

Más noticias

TOTO - SALVIOJugador de Boca atropelló a la ex mujer con el auto

Te puede interesar
Lo más visto
4f3b0e62-9c1f-4f8c-9630-21cdf3b555ab

Diana Paterno participó del Encuentro Provincial del PRO en La Plata

AHORAONLINE
Política16 de octubre de 2025

La concejal reelecta de Berazategui y referente del PRO local participó del plenario partidario encabezado por Cristian Ritondo y Diego Santilli en La Plata, donde se definió la estrategia electoral de cara al 26 de octubre y se ratificó el apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza.