Florencio Varela: un hombre fue detenido por violento asalto

Detienen a un acusado de integrar una banda que realizó una entradera en la citada localidad. El sujeto de 51 años tenía más de 150 mil pesos en su poder entre otros objetos.

Municipios - Florencio Varela 15 de abril de 2022 AOL
Patrullero-4

Un hombre de 51 años fue detenido como acusado de integrar una banda que realizó un robo con la modalidad tipo entradera en la localidad bonaerense de Florencio Varela y secuestraron dinero en efectivo, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones fueron concretadas ayer por efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de dicha jurisdicción quienes, por orden del Juzgado de Garantías 8 y a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes, procedieron a realizar seis allanamientos en la localidad de San Francisco Solano.

Más noticias

autoEl servicio del ferrocarril Roca funciona limitado por accidente

Las fuentes precisaron que se trata de una investigación que comenzó el 30 de marzo de este año cuando cuatro delincuentes asaltaron a un hombre que llegaba a su domicilio de trabajar, en la mencionada localidad ubicada en el sur del conurbano bonaerense.

Durante el procedimiento, los policías secuestraron 159.100 pesos y una campera marca Adidas de color negra que fue utilizada por uno de los delincuentes durante el robo mencionado.

El detenido quedó a disposición de la UFI 16 de Florencio Varela, quien avaló lo actuado y dispuso las diligencias de rigor para ubicar a los tres sospechosos que aún permanecían prófugos de la justicia. (Télam)

Te puede interesar
Lo más visto