El servicio del ferrocarril Roca funciona limitado por accidente

Un vehículo fue hallado esta mañana volcado sobre las vías, a la altura de la localidad de Tolosa, donde se rescató a un joven de 24 años, por lo que se dispuso que el servicio ferroviario circule de forma limitada hasta la estación Villa Elisa.

Policiales 15 de abril de 2022 AOL
auto

Según las fuentes, cerca de las 7.30 de la mañana se reportó que un vehículo Renault Logan se encontraba sobre las vías del tren Roca, en el ramal La Plata, a la altura del paso bajo nivel de las calles 1 y 32.

Personal de Bomberos y del SAME asistieron al conductor, un joven de 24 años, que se encontraba en el interior del vehículo y que resultó con heridas leves, explicaron fuentes policiales.

Mientras personal de bomberos y policial remueven el vehículo y rescatan al conductor, se dispuso que el servicio ferroviario funcione en forma limitada entre la estación cabecera, Constitución, y Villa Elisa.

A su vez, personal ferroviario se encuentra revisando la filmación de las cámaras para saber si el vehículo fue embestido por el tren.

Sin embargo, las fuentes consultadas por Télam no se explican cómo apareció un vehículo volcado sobre las vías del ferrocarril, sobre un paso bajo a nivel, en la localidad bonaerense de Tolosa, debido a que los autos circulan por debajo y solo al costado de las vías hay una calle pero se encuentra separada por rejas.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto