Buscan a un hombre desaparecido en Berazategui hace una semana

Alberto Oscar Vergara trabaja en un Supermercado Día%. El día 9 de abril pidió permiso para ir al medico y de ese momento, no se supo más nada de él.

Municipios - Berazategui 17 de abril de 2022 AOL
WhatsApp Image 2022-04-17 at 10.18.36 AM
Alberto Oscar Vergara (58)

Un hombre se encuentra desaparecido desde hace más de una semana, tras pedir permiso para ir al médico. La familia pide la colaboración de los vecinos para dar con el paradero. 

Alberto Oscar Vergara, de 58 años, desapareció el pasado 9 de abril en Berazategui. Familiares y amigos lo buscan de manera desesperada. 

Más noticias

mujer-696x390Quilmes: prisión preventiva para la mujer que extorsionó a su amiga por una infidelidad

Según lo relatado por allegados, el pasado 9 de abril Alberto habría pedido permiso en su trabajo para ir al hospital por una dolencia, de ese momento no se sabe nada de él.

La última vez se lo vio (foto) fue en calle 14 y 138, en el Supermercado Día% donde se desempeña como empleado. El hombre no tenía celular y la familia ya radicó la denuncia en una dependencia judicial. Es de tez morena, pelo negro, de 1,80 metros de estatura y de contextura media.

super

Quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Alberto, se ruega comunicarse al 911, la comisaría más cercana o bien al teléfono de contacto familiar: 11-5911-2056 (Araceli).

 

Te puede interesar
Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.