Buscan a un hombre desaparecido en Berazategui hace una semana

Alberto Oscar Vergara trabaja en un Supermercado Día%. El día 9 de abril pidió permiso para ir al medico y de ese momento, no se supo más nada de él.

Municipios - Berazategui 17 de abril de 2022 AOL
WhatsApp Image 2022-04-17 at 10.18.36 AM
Alberto Oscar Vergara (58)

Un hombre se encuentra desaparecido desde hace más de una semana, tras pedir permiso para ir al médico. La familia pide la colaboración de los vecinos para dar con el paradero. 

Alberto Oscar Vergara, de 58 años, desapareció el pasado 9 de abril en Berazategui. Familiares y amigos lo buscan de manera desesperada. 

Más noticias

mujer-696x390Quilmes: prisión preventiva para la mujer que extorsionó a su amiga por una infidelidad

Según lo relatado por allegados, el pasado 9 de abril Alberto habría pedido permiso en su trabajo para ir al hospital por una dolencia, de ese momento no se sabe nada de él.

La última vez se lo vio (foto) fue en calle 14 y 138, en el Supermercado Día% donde se desempeña como empleado. El hombre no tenía celular y la familia ya radicó la denuncia en una dependencia judicial. Es de tez morena, pelo negro, de 1,80 metros de estatura y de contextura media.

super

Quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Alberto, se ruega comunicarse al 911, la comisaría más cercana o bien al teléfono de contacto familiar: 11-5911-2056 (Araceli).

 

Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

Lo más visto