Detuvieron a un presunto integrante de "Los Monos" en un barrio privado de Berazategui

El sujeto fue detenido este martes en Berazategui. Sobre él pesaba un pedido de captura del año 2016. El individuo cayó tras un llamado telefónico que dio la ubicación del paradero.

Municipios - Berazategui 20 de abril de 2022 AOL
dete
Presunto integrante de "Los Monos" se refugiaba en un barrio privado de Berazategui

BERAZATEGUI - Un presunto integrante de la peligrosa banda narco de "Los Monos" fue detenido en las últimas horas en un barrio privado ubicado en Juan María Gutiérrez. 

Se trata de Carlos C. (35) quien fue detenido tras un llamado telefónico -anónimo- acerca de que en la zona de Juan María Gutiérrez se encontraba un integrante de la banda rosarina.

Más noticias

moqsaSuspenden el servicio nocturno de colectivos en el Conurbano

De manera inmediata personal del Comando de Patrullas Berazategui procedió a un operativo cerrojo mediante el cual móviles policiales llegaron hasta colectora de la Autopista Buenos Aires – Mar del Plata y calle 137. Allí identificaron una camioneta Peugeot Partner de color blanco cuyo conductor, al notar la presencia policial, intentó evadirla, aunque fue detenido a los pocos metros.

Por el sujeto pesa un pedido de captura activa con fecha 26 de marzo de 2016, de la capital santafesina. Fue trasladado a la comisaría Berazategui 3° y puesto a disposición de la UFI 4 de Rosario. 

Te puede interesar
Lo más visto