Viernes fresco, con lluvias aisladas, y fin de semana sin precipitaciones en AMBA

El último día de la semana se presenta con algunas lluvias aisladas y promete buen tiempo para el fin de semana.

Actualidad 22 de abril de 2022 AOL
lluvia

Este viernes otoñal se presenta en el Área Metropolitana de Buenos Aires fresco por la mañana, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 21, con lluvias aisladas que se extenderán durante toda la mañana, en tanto por la tarde habrá cielo mayormente nublado con vientos que estarán rotando del noroeste hacia el oeste, de hasta 22 kilómetros por hora.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que, para mañana sábado, anuncia una jornada de cielo despejado a ligeramente nublado, con una mínima de 9 grados y una máxima de 23, y vientos del sudoeste luego virando hacia el noroeste.

En tanto, para el domingo, la jornada prevista por el SMN es de parcialmente nublada a mayormente nublada, con una temperatura mínima de 13 y una máxima de 25 grados. 

Te puede interesar
dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

CALOR

ALERTA POR INMINENTE OLA DE CALOR

AHORAONLINE
Actualidad 29 de enero de 2024

La región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se encuentra en alerta ante la inminente llegada de una ola de calor que pronostica temperaturas extremas, con máximas superiores a los 36 grados Celsius a partir del miércoles.

Lo más visto