Viernes fresco, con lluvias aisladas, y fin de semana sin precipitaciones en AMBA

El último día de la semana se presenta con algunas lluvias aisladas y promete buen tiempo para el fin de semana.

Actualidad22 de abril de 2022 AOL
lluvia

Este viernes otoñal se presenta en el Área Metropolitana de Buenos Aires fresco por la mañana, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 21, con lluvias aisladas que se extenderán durante toda la mañana, en tanto por la tarde habrá cielo mayormente nublado con vientos que estarán rotando del noroeste hacia el oeste, de hasta 22 kilómetros por hora.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que, para mañana sábado, anuncia una jornada de cielo despejado a ligeramente nublado, con una mínima de 9 grados y una máxima de 23, y vientos del sudoeste luego virando hacia el noroeste.

En tanto, para el domingo, la jornada prevista por el SMN es de parcialmente nublada a mayormente nublada, con una temperatura mínima de 13 y una máxima de 25 grados. 

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS EN EL CONURBANO

AHORAONLINE
ActualidadEl sábado

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes para la región. Prevén caída de granizo, ráfagas intensas y abundante lluvia en cortos períodos.

Lo más visto
44afd1bb-a8fa-442f-8e45-d31d956a4f73

EN LA PROVINCIA SE NECESITAN 65 SALARIOS FORMALES PARA PODER ADQUIRIR UNA VIVIENDA TIPO

AHORAONLINE
Provincia07 de octubre de 2025

Un relevamiento del Colegio de Martilleros bonaerense y la UNNOBA reveló que se necesitan 65 salarios formales para comprar una vivienda tipo en la provincia de Buenos Aires. El estudio, correspondiente al primer semestre de 2025, expone las dificultades de acceso a la vivienda, el peso de los alquileres —que demandan el 36% del salario promedio— y las marcadas diferencias regionales del mercado inmobiliario provincial.

CapturaSS

Bera perdió y deberá remontar en el Norman Lee

AHORAONLINE
DeportesEl lunes

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.