Berazategui: vecinos frustraron una entradera en Hudson

El robo fue abortado gracias a los vecinos que vieron la secuencia y dieron aviso a las autoridades policiales. Dos delincuentes fueron detenidos y otro se dio a la fuga.

Municipios - Berazategui 27 de abril de 2022 AOL
GGT

BERAZATEGUI - Vecinos de Hudson lograron frustrar un robo al ver la secuencia y dar aviso a las autoridades policiales. El hecho se dio en 138 y 45. Dos sujetos fueron detenidos.

Efectivos de la policial llegaron por un alerta al 911 de vecinos del la zona, que denunciaron haber visto cómo tres sujetos intentaron ingresar a un domicilio. Los oficiales comenzaron la búsqueda, gracias a las descripciones dadas por los vecinos.

Más noticias

asesino novio puñalada cuchillo de cocina berazateguiLa joven a acusada de asesinar a su pareja en Berazategui se negó a declarar

Minutos después hallaron a tres hombres con características similares a las dichas por los residentes de la zona. Aprehendieron a dos de ellos, dándose el tercero a la fuga; continúa prófugo. Este sería quien portaba un arma, vista también por los vecinos, mientras los ladrones efectuaban el frustrado robo.

Interviene la UFIyJ N° 3 de Berazategui, que caratuló la causa como “robo agravado en poblado en y en banda, por el uso de arma”.

Te puede interesar
Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad El miércoles

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.