Quilmes buscará seguir en la Copa Argentina

Por los 32avos. de final el equipo de Benítez buscará seguir en la competencia ante San Martín de Tucumán.

Municipios - Quilmes 27 de abril de 2022 AOL
QUILMES

Quilmes y San Martín de Tucumán, ambos de la Primera Nacional, jugarán mañana en La Rioja por 32avos, de final de la Copa Argentina.

El partido se disputará en el estadio Carlos Mercado Luna de la capital riojana desde las 18, con el arbitraje de Ariel Penel y televisado por la señal TyC Sports.

El ganador de este cruce jugará con el triunfador del encuentro entre Rosario Central y Sol de Mayo de Viedma.

Quilmes y San Martín se enfrentaron el pasado 4 de abril por la Primera Nacional y empataron 2 a 2.

Más noticias

asEL PRESIDENTE EN FLORENCIO VARELA

En la Copa Argentina, el "cervecero" jugó por última vez en 2017, aunque llegó a octavos de final en tres ediciones consecutivas: 2011-2012, 2012-2013 y 2014-2015.

El "Santo" tucumano, por su parte, obtuvo su mejor actuación en el torneo integrador en 2018 y 2019, cuando llegó a los 16avos de final.

Probables formaciones

Quilmes: Matías Budiño; Martín Ortega, Rafael Barrios, Pier Barrios, Fernando Evangelista y Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López y Emanuel Moreno; Federico González y Tomás Blanco. DT: Leandro Benítez.

San Martín (Tucumán): Darío Sand, Lucas Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán López y Lucas Diarte, Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde y Lautaro Escalante; Diego Sosa y Juan Miritello. DT: Pablo De Muner.


Cancha: Estadio Carlos Mercado Luna (La Rioja)

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.