EL PRESIDENTE EN FLORENCIO VARELA

Alberto Fernández recorre obras y mantiene un encuentro con empresarios en la zona. Supervisará los trabajos de entubamiento que se realizan en el Arroyo Jiménez y luego tendrá un encuentro en el PITEC

Municipios - Florencio Varela 27 de abril de 2022 AOL
as
Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández visitará hoy Florencio Varela, donde recorrerá la obra de entubamiento del Arroyo Jiménez y participará de un encuentro con empresarios.

La actividad se iniciará a las 11.30 y el mandatario estará acompañado del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente Andrés Watson, se informó oficialmente.Tras recorrer la obra que requirió una inversión de 1.329 millones de pesos y beneficiará a 125 mil personas, Fernández asistirá junto a Watson a una ronda de negocios con empresarios en el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela.

Más noticias

QUILMESQuilmes: radio abierta por la implementación del Boleto Estudiantil

Tras recorrer la obra que requirió una inversión de 1.329 millones de pesos y beneficiará a 125 mil personas, Fernández asistirá junto a Watson a una ronda de negocios con empresarios en el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela.

Por su parte, a las 7.30, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantendrá una reunión de trabajo con el ministro de Educación, Jaime Perczyk; y una hora más tarde recibirá al ministro de Cultura, Tristán Bauer; al subsecretario de Gestión de Espacios y Proyectos Especiales, Martín Bonavetti, y a la directora de Tecnópolis, María Rosenfeldt, quienes le presentarán la propuesta del parque temático para las vacaciones de invierno.

A las 9.30, en tanto, ingresará al despacho de Manzur el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.