EL PRESIDENTE EN FLORENCIO VARELA

Municipios - Florencio Varela 27 de abril de 2022 Por AOL
Alberto Fernández recorre obras y mantiene un encuentro con empresarios en la zona. Supervisará los trabajos de entubamiento que se realizan en el Arroyo Jiménez y luego tendrá un encuentro en el PITEC
as
Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández visitará hoy Florencio Varela, donde recorrerá la obra de entubamiento del Arroyo Jiménez y participará de un encuentro con empresarios.

La actividad se iniciará a las 11.30 y el mandatario estará acompañado del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente Andrés Watson, se informó oficialmente.Tras recorrer la obra que requirió una inversión de 1.329 millones de pesos y beneficiará a 125 mil personas, Fernández asistirá junto a Watson a una ronda de negocios con empresarios en el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela.

Más noticias

QUILMESQuilmes: radio abierta por la implementación del Boleto Estudiantil

Tras recorrer la obra que requirió una inversión de 1.329 millones de pesos y beneficiará a 125 mil personas, Fernández asistirá junto a Watson a una ronda de negocios con empresarios en el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela.

Por su parte, a las 7.30, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantendrá una reunión de trabajo con el ministro de Educación, Jaime Perczyk; y una hora más tarde recibirá al ministro de Cultura, Tristán Bauer; al subsecretario de Gestión de Espacios y Proyectos Especiales, Martín Bonavetti, y a la directora de Tecnópolis, María Rosenfeldt, quienes le presentarán la propuesta del parque temático para las vacaciones de invierno.

A las 9.30, en tanto, ingresará al despacho de Manzur el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Te puede interesar