Salvaje: sujeto fue robado y violentamente golpeado en Florencio Varela

Municipios - Florencio Varela 27 de abril de 2022 Por AOL
La víctima de 38 años fue abordado en el anfiteatro ubicado Perón e/Pringles y Brown, cuando un grupo de los que él cree que serían vendedores ambulantes comenzaron a golpearlo y le robaron pertenencias. El hombre terminó con fractura de tabique, de cráneo y con un desvío en uno de sus ojos.
WhatsApp Image 2022-04-27 at 4.51.49 PM
Brutal agresión-

FLORENCIO VARELA - Un sujeto fue atacado violentamente por un grupo de vendedores ambulantes, según la víctima. El hombre terminó con fractura de tabique, de cráneo y con un desvío en uno de sus ojos. 

El hecho comenzó el último sabado cuando BARRERA MARIO JAVIER (38), se encontraba en el anfiteatro ubicado Perón e/Pringles y Brown, Florencio Varela. En el lugar comenzó una discusión con varios sujetos (que serían vendedores ambulantes) quienes le pedían cigarrillos o plata. Ante la negativa de Barrera, comenzaron a golpearlo de manera salvaje y le robaron una cadena de oro.

La víctima por su cuenta llegó a un centro de salud, donde fue asistido por personal médico. Barrera presenta fractura de tabique, fisura de cráneo lado frontal, desvío de ojo derecho, hematoma en cara, refiere ser lesionado a golpes y con adoquín en cabeza.

Se encontró con unos de los agresores en la Comisaría Primera

Mientras la víctima se encontraba realizando la denuncia en una dependencia policial, observa a uno de sus agresores que ingresó a la seccional. Habían sido demorados con otros cuatros sujetos en un “Operativo vendedores ambulantes y Manteros".

Te puede interesar