RECHAZAN EL PROYECTO PARA QUE UNA PLAZA DE BERAZATEGUI LLEVE EL NOMBRE DE CFK

Por intermedio de una nota presentada en el HCD de Berazategui, el partido UNIR rechazó el proyecto de bautizar con el nombre de la ex presidente a una plaza en el Barrio Luz.

Municipios - Berazategui 28 de abril de 2022 AOL
PLAZA
PLAZA ARA SAN JUAN

BERAZATEGUI -A través de la ordenanza 5804-HCO-2022, una asociación civil busca que el Honorable Concejo Deliberante apruebe que una plaza ubicada en avenida Nicolás Milazzo entre 316 y 369 b, en Barrio Luz, lleve el nombre de Cristina Fernández de Kirchner. 

En rechazo a la iniciativa, este viernes representantes del partido UNIR, a través de sus firmantes, Diputado Alberto Asseff y Cecilia Quintero, expresan el repudio y el rechazo a proyecto. La misiva dirigida al cuerpo legislativo les recuerda a los ediles que ningún espacio público, edificio o calle, pueden llevar el nombre de personas vivas. 

Actualmente la plaza lleva el nombre del submarino ARA San Juan. 

nota

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto