OTRA VEZ UN COLEGIO DE BERAZATEGUI SIN CLASES POR AMENAZA DE BOMBA

En este momento decenas de chicos de la Escuela Técnica 5 de Ranelagh esperan afuera la llegada de la brigada especial que interviene en protocolo en estos casos. La medida afectó al colegio primario y al jardín.

Municipios - Berazategui 29 de abril de 2022 AOL
UNO
Los chicos de la Escuela Técnica 5 ya fuera del establecimiento - AOL

Durante la mañana de este viernes una amenaza de bomba afectó el normal funcionamiento de un establecimiento escolar en Berazategui.

Se trata de la Escuela de Educación Técnica 5, ubicada en calle 368 esquina 316 en Ranelagh, que tras recibir la amenaza de bomba, directivos tuvieron que desalojar la totalidad del edificio a minutos de haber iniciado la jornada. Los alumnos fueron formados y retirados a las inmediaciones del establecimiento, esperando la llegada de los grupos especializados.

La medida de protocolo perjudicó también el funcionamiento de la escuela primaria y el jardín de infantes, a metros uno de otro.

LAS FALSAS AMENAZAS DE BOMBA EN LOS COLEGIOS

Las falsas amenazas de bomba dejaron de ser una broma y se convirtieron en un verdadero problema para directivos, funcionarios municipales y provinciales. En el último año hubo más de 1400 llamadas (FALSAS AMENAZAS) en la provincia de Buenos Aires.

Cada vez que se hace una llamada por amenaza de bomba, se despliega un montón de personal que tiene que ir a revisar el establecimiento educativo y se genera una importante pérdida económica. 

t5

DOS

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto