ESPERT ESTUVO EN QUILMES Y CRUZÓ CON DUREZA A CRISTINA KIRCHNER

Municipios - Quilmes 12 de mayo de 2022 Por Roberto Carrigall
El Diputado que estuvo acompañado por Carolina Píparo disparó "NO PUEDE SER QUE LOS FUEROS SE UTILICEN PARA PROTEGER A CHORROS COMO CRISTINA KIRCHNER"
espert
Espert y Píparo

El Diputado Nacional José Luis Espert, recorrió el distrito junto a la Diputada Nacional, Carolina Píparo, y visitó las instalaciones del Tiro Federal de Quilmes, donde fue recibido por autoridades de la Entidad, y dirigentes políticos de a ciudad.
Invitado especialmente por el empresario quilmeño Jorge Kalogianidis (Kalop), participó de un entrenamiento de tiro, junto a instructores de la Entidad.

En diálogo exclusivo con el periodista Roberto Carrigall, Espert abordó temas relacionados la economía, inseguridad y educación. 

"Presiento que la gente no quiere pesos, sino Dólares" indicó  ante la consulta sobre la actualidad económica del país, a la vez que aseguró que "Mantendría el Banco Central con las reformas estructurales que hay que hacer"

SEGURIDAD

El legislador nacional por la provincia de Buenos Aires, destacó que "La seguridad necesita una gran reforma, y la política tiene que darle un espaldarazo a la policía para que pueda utilizar su arma reglamentaria en defensa de un inocente y en contra de un delincuente. Hay que tirar a la basura la maldita doctrina abolicionista de (Eugenio) Zaffaroni, y darle el respaldo a las fuerzas policiales", y agregó: "Hay que bajar la edad de imputabilidad a los 14 años".

Finalmente se refirió a los fueros parlamentarios, señalando, "Estoy de acuerdo con los fueros dentro del recinto legislativo, pero no puede ser que los fueros se utilicen para defender a "chorros" como Cristina Kirchner ".

2

Te puede interesar