ESPERT ESTUVO EN QUILMES Y CRUZÓ CON DUREZA A CRISTINA KIRCHNER

El Diputado que estuvo acompañado por Carolina Píparo disparó "NO PUEDE SER QUE LOS FUEROS SE UTILICEN PARA PROTEGER A CHORROS COMO CRISTINA KIRCHNER"

Municipios - Quilmes 12 de mayo de 2022 Roberto Carrigall
espert
Espert y Píparo

El Diputado Nacional José Luis Espert, recorrió el distrito junto a la Diputada Nacional, Carolina Píparo, y visitó las instalaciones del Tiro Federal de Quilmes, donde fue recibido por autoridades de la Entidad, y dirigentes políticos de a ciudad.
Invitado especialmente por el empresario quilmeño Jorge Kalogianidis (Kalop), participó de un entrenamiento de tiro, junto a instructores de la Entidad.

En diálogo exclusivo con el periodista Roberto Carrigall, Espert abordó temas relacionados la economía, inseguridad y educación. 

"Presiento que la gente no quiere pesos, sino Dólares" indicó  ante la consulta sobre la actualidad económica del país, a la vez que aseguró que "Mantendría el Banco Central con las reformas estructurales que hay que hacer"

SEGURIDAD

El legislador nacional por la provincia de Buenos Aires, destacó que "La seguridad necesita una gran reforma, y la política tiene que darle un espaldarazo a la policía para que pueda utilizar su arma reglamentaria en defensa de un inocente y en contra de un delincuente. Hay que tirar a la basura la maldita doctrina abolicionista de (Eugenio) Zaffaroni, y darle el respaldo a las fuerzas policiales", y agregó: "Hay que bajar la edad de imputabilidad a los 14 años".

Finalmente se refirió a los fueros parlamentarios, señalando, "Estoy de acuerdo con los fueros dentro del recinto legislativo, pero no puede ser que los fueros se utilicen para defender a "chorros" como Cristina Kirchner ".

2

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.