
LA FORMACIÓN DE UN CICLÓN EXTRATROPICAL AFECTARÁ COSTAS BONAERENSES

En las últimas horas el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por la formación de un ciclón extratropical. El fenómeno traerá fuertes vientos de hasta 80 km/h y un periodo de varios días de lluvias.
Las alertas son para las zonas costeras, tanto para la zona del Río de la Plata, como la zona marítima y para el centro del territorio de la provincia de Buenos Aires.
Desde el SMN destacaron que “"El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 45 y 55 km/h, con ráfagas de hasta 75 km/h. Sobre el Río de la Plata, las intensidades serán similares, con ráfagas que pueden superar los 80 km/h, especialmente sobre el Río de la Plata exterior”
Es por eso que augura para el martes 17 condiciones muy ventosas, con ráfagas entre los 50 y 70 km/h y recomendó a los usuarios y ciudadanos de las áreas más afectadas que revisen periódicamente el Sistema de Alerta Temprana.
“Más allá de la denominación técnica que le corresponda al evento, lo importante para la población es que se mantenga informada y tome las medidas de precaución recomendadas frente a los eventos de vientos muy intensos”, concluye el SMN en un comunicado publicado en su página web.


A un año del triple crimen de Florencio Varela: marchas y homenajes por Morena, Brenda y Lara

La mora golpea fuerte al Conurbano: Berazategui, Varela y otros distritos entre los más comprometidos

Murió Chiche Gelblung a los 82 años tras atravesar varias complicaciones de salud

El Niño enciende las alarmas: Buenos Aires se prepara para una primavera complicada

Buscan a una nena de 6 años que podría encontrarse entre Bosques y Berazategui

SE VIENE UNA FINAL EN EL NORMAN LEE: BERAZATEGUI BUSCA QUEDARSE CON LA ZONA A

BERAZATEGUI: EL MUNICIPIO AUTORIZÓ VENDER TIERRAS PÚBLICAS A UNA EMPRESA POR APENAS $8.068 EL METRO CUADRADO

BERAZATEGUI: LOS DESVALIJARON, LOS LADRONES VOLVIERON Y AHORA UNA PAREJA DE DOCENTES QUIERE IRSE POR MIEDO


