Más de cinco dotaciones de bomberos combaten un incendio en Avellaneda

El siniestro se da en una fábrica en el partido bonaerense de Avellaneda, informó Defensa Civil del municipio.
Policiales16 de mayo de 2022 AOL
ggt

Al menos cinco dotaciones de bomberos combatían esta mañana un incendio en un inmueble en el partido bonaerense de Avellaneda, informó Defensa Civil del municipio.

Poco después de las 11 se desató un incendio en una fábrica ubicada en la calle Patricios 165, a metros del puente Pueyrredón que une el partido bonaerense de Avellaneda con el barrio porteño de Barracas.

La densa columna de humo negro que generaba el incendio se observaba desde distintos barrios de la ciudad de Buenos Aires, así lo reportaron usuarios de Twitter de Balvanera, Microcentro, San Nicolás y hasta de Olivos. 

Te puede interesar
NANCI CAPTURA

Hallaron sin vida a Nanci Godoy, la docente que era buscada en Corrientes

AHORAONLINE
Policiales28 de octubre de 2026
La mujer, de 52 años, había desaparecido el 7 de octubre. El cuerpo fue encontrado en una zona rural de difícil acceso, cerca de Esquina. Tres hombres están detenidos con prisión preventiva e imputados por femicidio agravado, mientras otros dos permanecen arrestados por distintos delitos vinculados a la causa.
837837869_1748347186423441_9053410685296280589_n

Del champagne francés al fernet trucho: cayó una destilería clandestina que tenía más etiquetas que una vinoteca

AHORAONLINE
Policiales07 de octubre de 2026
La DDI La Matanza desbarató una fábrica clandestina donde presuntamente elaboraban bebidas alcohólicas falsificadas de reconocidas marcas. Había botellas recicladas, etiquetas de lujo, tachos con bombas y hasta envases preparados para aparentar productos importados. Cinco personas terminaron detenidas. El glamour era francés, pero la producción era bien del conurbano.
Captura de pantalla 2026-10-05 111424

Buscan a una nena de 6 años que podría encontrarse entre Bosques y Berazategui

AHORAONLINE
Policiales05 de octubre de 2026
El padre de Priscila Antonella Aguirre asegura que perdió contacto con su hija después del fallecimiento de la madre de la pequeña y difundió públicamente una búsqueda para intentar localizarla. Según manifestó, recibió información que indicaría que la menor podría encontrarse en Bosques, Berazategui o zonas cercanas.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-10-31 at 9.24.24 AM

BERAZATEGUI: UNA MUJER MURIÓ ATROPELLADA POR UN CAMIÓN MUNICIPAL Y SU FAMILIA DENUNCIA QUE QUIEREN OCULTAR LO QUE PASÓ

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl sábado
María tenía 59 años y se dirigía en bicicleta a su trabajo cuando fue embestida por un camión municipal en la zona de 151 y 37 A. El hecho ocurrió el miércoles 28 de octubre por la mañana. La familia cuestiona la actuación del Municipio, reclama que se esclarezcan las circunstancias del accidente y pide que se investigue la responsabilidad del conductor.