BERAZATEGUI: UNA MUJER APROVECHÓ LA DISTRACCIÓN Y ROBÓ UNA MOCHILA

La víctima se había detenido en una estación de servicio a revisar la rueda del vehículo. En la distracción, la delincuente aprovechó el momento, abrió el auto y se llevó la mochila. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Municipios - Berazategui 19 de mayo de 2022 AOL
Captura
Captura del video - AOL

La delincuencia está al acecho y toda distracción puede costar caro. Este insólito hecho ocurrió en la estación Shell, ubicada en Ombúes al 3900, junto a la Autopista Buenos Aires ramal Gutiérrez, en la localidad de Hudson

Allí llegó una mujer con su camioneta, que se estacionó para verificar el estado de los neumáticos. En ese momento, y tal como se observa en el video, la mujer que se hizo pasar como trabajadora, aprovecha la distracción. La delincuente se acerca lentamente al vehículo, abre la puerta y se lleva la mochila. 

Acto seguido, se saca la campera y esconde la mochila dentro de la vestimenta. Tras esta secuencia, camina hasta donde tenía estacionado su automóvil y se retira del lugar con las pertenencias de la víctima. 

Te puede interesar
POLICIA

EL PATO: LE ROMPIERON EL CRÁNEO DE UN PIEDRAZO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 09 de mayo de 2024

Un hombre se encuentra internado tras recibir un violento cascotazo en la cabeza, por un grupo de violentos que intentaban ingresar a una fiesta. La víctima de 37 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para extraerle de la cabeza un pedazo de hueso craneal.

Captura

COMIENZA JUICIO ORAL POR LA MUERTE DE UN BEBÉ EN BERAZATEGUI: LA MADRE ES ACUSADA DE HOMICIDIO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 08 de mayo de 2024

La mamá enfrenta cargos por homicidio luego de haber denunciado una caída del niño. Testimonios, incluyendo el doloroso relato del abuelo del bebé, intentan esclarecer los hechos. Además, inconsistencias en las declaraciones generan interrogantes en el proceso judicial. Los imputados, identificados como Agustina Milagro Álvarez y Gustavo Ezequiel Cáseres, están acusados del homicidio del menor.

Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.