SUBA DE CONTAGIOS DE COVID: REFUERZAN MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN LOS TRANSPORTES PÚBLICOS

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte instó a empresas a "extremar las condiciones de higiene y mantener las ventanillas abiertas para la circulación de aire en las unidades, en las cabeceras y terminales de ómnibus”.
Municipios - Berazategui20 de mayo de 2022 AOL
micros

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) anunció que reforzará los controles en los servicios automotores y ferroviarios ante la suba de casos de coronavirus y recordó que el uso de barbijos en esos sistemas es obligatorio.

"La pandemia aún no termino, tenemos que seguir respetando los protocolos, con especial énfasis en el uso obligatorio del barbijo en usuarios, usuarias y el personal de conducción y en la ventilación cruzada de las unidades y formaciones”, señaló José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT.

El organismo destacó que cualquier ciudadano que presencie alguna anomalía o falta, puede realizar la denuncia correspondiente ingresando en el portal web del organismo o llamando al 0800-333-0300.

La CNRT instó a empresas y operadoras a "extremar las condiciones de higiene y mantener las ventanillas abiertas para la circulación de aire en las unidades de transporte, en las cabeceras, terminales de ómnibus y ferroautomotoras".

Te puede interesar
Lo más visto
31f0cd16-04f9-4cc7-a221-569213041ae5

DESREGULACIÓN: LA LIBERTAD AVANZA RETIRÓ EL PROYECTO DE LEY EN PROVINCIA

AHORAONLINE
ProvinciaHace 22 horas
El proyecto impulsado por La Libertad Avanza para desregular el mercado inmobiliario en la provincia de Buenos Aires fue retirado por su propio autor, el diputado Juan Osaba. Desde el Colegio de Martilleros bonaerense celebraron la decisión, aunque advirtieron que continuarán en estado de alerta ante posibles iniciativas similares que, aseguran, podrían afectar el ejercicio profesional y la seguridad de las operaciones inmobiliarias.