CASO PAULA MARTÍNEZ: CONDENARON A 19 Y 20 AÑOS DE PRISIÓN A LOS CUATRO ACUSADOS

Fallo por unanimidad del Tribunal Oral 4 Quilmes, condenó a los 4 imputados a una condena que va de los 19 a los 20 años de prisión. Durante la mañana de este martes, familiares y amigos de la víctima se concentraron frente al poder judicial.

Municipios - Florencio Varela 31 de mayo de 2022 AOL
PAULA M3
PAULA MARTÍNEZ - AOL

Finalmente este martes 31 de mayo se conoció el histórico fallo que condenó a los cuatro acusados de abusar sexualmente a Paula Martínez. 

El juicio contra la joven de Florencio Varela, víctima de una violación en manada, llegó a su fin luego de tantos años de dolor e impunidad.

Por decisión del Tribunal Oral 4 Quilmes, concluyó que los 4 imputados fueron sentenciados entre 19 y 20 años de prisión. Luego de haber sido encontrado culpable de drogar y abusar de Paula Martínez a la salida de una fiesta a la que había sido invitada.

La decisión del Tribunal fue unánime. No obstante, de parte de la defensa, se solicitó la absolución de los acusados, por parte de los familiares de los mismos.  Sin embargo, la fiscalía pedía una condena aún mayor, la cual era de 25 años.

Vale destacar que Paula Martínez tras los hostigamientos de los familiares de los acusados y la tardía de la justicia, se quitó la vida en diciembre del 2021.

EN DESARROLLO.....................

Te puede interesar
Lo más visto