QUILMES: LOCRO PATRIO EN VILLA LUJÁN

Vecinos del Barrio "Villa Luján", agradecieron al dirigente del radicalismo quilmeño, Sebastián Baldassarri, la colaboración para celebrar el 25 de Mayo, donde compartieron un "locro patrio", con más de 500 personas que se hicieron presentes.

Municipios - Quilmes 06 de junio de 2022 AOL
1L

El evento tuvo lugar el mediodía del sábado 28 de Mayo, en la "Sociedad de Fomento Villa Luján" ubicada en la calle Mozart entre Olavarria y 25 de Mayo, en Quilmes Este, 

El abogado radical se mostró satisfecho con la convocatoria lograda, en uno de los barrios mas postergados del distrito, y se comprometió con los vecinos a repetirlo el 9 de Julio, "Día de la Independencia" de nuestro País.

3L2L

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.