QUILMES BAJO SOSPECHAS Y DENUNCIADO ANTE LA JUSTICIA FEDERAL

El presidente de la UCR de Quilmes, Ricardo Cerna, se manifestó públicamente la semana pasada sobre la situación que atraviesa la intendente municipal, Mayra Mendoza respecto al desvío de fondos públicos de Cooperativas del distrito.

Municipios - Quilmes 07 de junio de 2022 AOL
Baldasarri
Sebastián Baldasarri - UCR - MNMR Quilmes

Con frases contundentes, claras y precisas; Cerna expresó su descontento con los concejales de la oposición, e incluso con los representantes del radicalismo en el Concejo Deliberante.

Quilmes, día tras día, se ve inmerso en hechos sospechosos de corrupción que se tramitan ante la Justicia Federal, y otros tantos que llaman la atención sobre cómo pudieron ser aprobados, y aún no fueron investigados.

Los vecinos están solos, desamparados,  los chicos pasan frío en las Escuela y no pueden asistir a clases porque no están hechas las obras necesarias. Además de ello vemos que nuestro municipio está bajo sospechas, y envuelto en investigaciones judiciales de relevancia en medios locales y nacionales.

Desde la UCR, y el MNMR (Movimiento Nacional de la Militancia Radical) no claudicaremos en la búsqueda de la verdad, y siempre estaremos atendiendo las necesidades de los vecinos.

Nota de opinión de Dr. Sebastián Baldassarri (Foto) - UCR - MNMR Quilmes

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto