INTENSA BÚSQUEDA DE UNA JOVEN DE VILLA ESPAÑA

Se trata de Silvana Soledad Galarza, quien se encuentra desaparecida desde el día viernes 3 de junio cuando se la vio por última vez. La familia realizó la denuncia en la comisaría.

Municipios - Berazategui 09 de junio de 2022 AOL
SILVANA SOLEDAD GALARZA
SILVANA SOLEDAD GALARZA (20)

BERAZATEGUI - Una joven de Villa España (20 años) es intensamente buscada. Se trata de Silvana Soledad Galarza, quien se encuentra desaparecida desde el día viernes 3 de junio cuando se la vio por última vez, saliendo de su vivienda y rumbo a una fiesta a la cual nunca llegó.

Silvana al momento de desaparecer vestía con una campera negra con corderito, un jeans negro y borcegos de color negros.

Si sabés algo o la viste - Comunicate urgente al - 1131603478 (Viviana) - 1154729448 (Pamela) o al 911

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.