Viernes frío con una mínima de 4 grados en el AMBA

AOL te cuenta cómo estará el tiempo este viernes y el fin de semana.

Actualidad 10 de junio de 2022 AOL
frio

Este viernes se presenta en la ciudad de Berazategui y alrededores con cielo despejado y clima frío, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 11, con vientos del sur que rotarán hacia la tarde al suroeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana, sábado, se prevé una jornada con cielo despejado y descenso de la temperatura en las primeras horas, con una mínima de 2 grados, y una máxima de 13.

Para el domingo se anuncia que continuará el buen tiempo, con cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado hacia la tarde/noche, con una temperatura mínima de 4 grados y 16 de máxima. 

Te puede interesar
dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.