BERAZATEGUI: CRECE LA ANGUSTIA POR SOLEDAD GALARZA

Silvana Soledad Galarza se encuentra desaparecida desde el día viernes 3 de junio cuando se la vio por última vez. La familia realizó la denuncia en la comisaría. Familiares y allegados realizarán una reunión a las 17 horas en la Plaza de los Bomberos.

Municipios - Berazategui 13 de junio de 2022 AOL
SILVANA SOLEDAD GALARZA
SILVANA SOLEDAD GALARZA

BERAZATEGUI - Una joven de Villa España (20 años) es intensamente buscada. Se trata de Silvana Soledad Galarza, quien se encuentra desaparecida desde el día viernes 3 de junio cuando se la vio por última vez, saliendo de su vivienda y rumbo a una fiesta a la cual nunca llegó.

Silvana al momento de desaparecer vestía con una campera negra con corderito, un jeans negro y borcegos de color negros.

Si sabés algo o la viste - Comunicate urgente al - 1131603478 (Viviana) - 1154729448 (Pamela) o al 911

ALLEGADOS Y FAMILIARES SE REÚNEN EN LA PLAZA DE LOS BOMBEROS

Este lunes a las 17 horas, familiares, amigos y allegados de Silvana, se reunirán en la Plaza de los Bomberos de Berazategui, para pedir por la aparición de la joven, quien partió de su hogar para una fiesta hace 10 días y nada se sabe de ella. 

 UNA

Te puede interesar
conflic

Trabajadores de Diarco Berazategui ocupan la planta en reclamo de indemnizaciones

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 14 de mayo de 2024

Desde ayer, 24 trabajadores despedidos de la sucursal de Diarco en Berazategui, acompañados por el Sindicato de Empleados de Comercio, han ocupado las instalaciones de la empresa exigiendo el pago de sus indemnizaciones. La empresa inicialmente aceptó negociar, pero luego rechazó el acuerdo alcanzado, lo que ha intensificado el conflicto laboral. Los empleados, muchos con más de 15 años de antigüedad, advierten que endurecerán las protestas si no se resuelve la situación.

comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.