Periodistas de Berazategui celebraron su día

El último sábado, un grupo de periodistas y comunicadores de Berazategui nos reunimos para celebrar el Día del Periodista, que se conmemora todos los 7 de junio recordando al primer periódico nacional de la etapa independentista de la Argentina, la Gazeta de Buenos Ayres, fundado por Mariano Moreno el 7 de junio de 1810.

Municipios - Berazategui 13 de junio de 2022 AOL
fotillo1

En esta oportunidad, la reunión juntó a una decena de trabajadores de la prensa local en Mima Pizzería, en el Club Deportivo Berazategui, donde su dueño Miguel Sánchez Vázquez (Foto junto a los periodistas) nos agasajó con algunas de las mejores pizzas del país. 

Durante varias horas, entre risas y un ambiente distendido, no faltaron las anécdotas y los recuerdos de nuestro trabajo en esta hermosa profesión. Pudimos conversar acerca de las principales problemáticas que aquejan por estos días a los periodistas de Berazategui (y de la región en general), así como también de los desafíos a futuro que tenemos quienes informamos a los ciudadanos cada día. 

fotillo2

Pese a las diferentes visiones que tenemos entre los colegas sobre cómo ejercer nuestra tarea, hubo varios puntos de confluencia, entre ellos la necesidad de organizarnos en conjunto, dotarnos de herramientas que mejoren y faciliten nuestro desempeño y establecer pautas de mancomunión que nos permitan afianzar los lazos con todos los colegas del distrito que quieran sumarse.

Del encuentro participaron Alberto Moya, Ulises Caballero, José Van Guardia, Mauricio Bonfigli, Lucas Gabriel Diaz, David Ortega, Claudia Sarkisian, Ana Santillán,
Gustavo Pulido y Nicolás Santomé. Además, otros colegas, como Jorge Tronqui y Maximiliano Guerra, no pudieron estar presentes por compromisos previamente asumidos, pero se comprometieron a sumarse en futuros encuentros.

Te puede interesar
Lo más visto