BERAZATEGUI: ALLANAMIENTOS POR DROGAS EN EL PATO

Los múltiples allanamientos se dieron en el campo La Vasca, en una investigación por comercialización de estupefacientes. Tres personas fueron detenidas.

Municipios - Berazategui 14 de junio de 2022 AOL
1D
Elementos secuestrados -

El último sabado 11 de junio y tras una investigación por drogas, llevada adelante por personal del GTO de la Comisaría 2da. de Berazategui, la justicia allanó el campo La Vasca en El Pato.

En los procedimientos la justicia logró secuestrar 173 dosis de paco, elementos de fraccionamiento, estiramiento, un revólver calibre 22 con la numeración limada, con 6 municiones colocadas y dinero en efectivo.

Durante el procedimiento llevado adelante en el campo que tiene 40 hectáreas, detuvieron a tres personas acusadas de vender drogas en el predio. 

Todo lo investigado fue aportado a la UFI Nro. 20 y Juzgado de Garantías Nro. 7, quienes libraron cuatro órdenes de allanamiento.

2D3D

Te puede interesar
MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI 1

La Suprema Corte Bonaerense falla a favor de Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 25 de junio de 2024

La Suprema Corte Bonaerense ha respaldado una ordenanza de Berazategui que limita la cantidad de locales que una misma firma puede instalar, rechazando una demanda de la cadena de helados Grido. El fallo refuerza la autonomía municipal y destaca la potestad local para regular actividades comerciales en su territorio.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.