
LA SOLIDARIDAD "PINCHA" LLEGÓ A RANELAGH

La familia pincharrata llevó adelante una jornada solidaria en el barrio La Prosperidad, Berazategui, donde cientos de chicos disfrutaron de una hermosa tarde.
Por iniciativa de la agrupación "Zona Sur", un centenar de chicos se acercaron a la calle 137 entre Milazzo y 42a, donde lo esperaba una tarde mágica. La jornada comenzó con un almuerzo que tenía un menú variado; patys, panchos, guiso y postres varios.
Tras almorzar, los chicos disfrutaron de los peloteros, metegoles, regalos y hasta pudieron disfrutar de una obra de teatro con títeres. Cerrando la tarde los niños merendaron con torta, tartas, facturas, piononos, cubanitos rellenos y la infaltable leche con chocolate.
En el lugar se hizo presente la mascota del club Estudiantes de la Plata, la cual chicos y grandes aprovecharon para inmortalizar el momento con una foto.





Piden 10 años de prisión para un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 14 años en Berazategui

Desmienten que haya finalizado la búsqueda de los pescadores desaparecidos de Berazategui

Expolicía fue declarado culpable por el femicidio de su expareja y el asesinato de un hombre en Berazategui

Berazategui: Hallaron sin vida a Victoria Aguirre, la mujer de 79 años que era intensamente buscada

Piden 10 años de prisión para un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 14 años en Berazategui

Berazategui recibió menos fondos provinciales que en 2025 y quedó entre los distritos con saldo negativo




