LA SOLIDARIDAD "PINCHA" LLEGÓ A RANELAGH

Un centenar de chicos berazateguenses fueron abrazados por la solidaridad pincharrata el pasado lunes. Los niños pasaron una agradable jornada que contó con almuerzo, merienda, juegos y hasta disfrutaron de una obra de teatro con títeres.

Municipios - Berazategui 22 de junio de 2022 AOL
FOTO

La familia pincharrata llevó adelante una jornada solidaria en el barrio La Prosperidad, Berazategui, donde cientos de chicos disfrutaron de una hermosa tarde. 

Por iniciativa de la agrupación "Zona Sur", un centenar de chicos se acercaron a la calle 137 entre Milazzo y 42a, donde lo esperaba una tarde mágica. La jornada comenzó con un almuerzo que tenía un menú variado; patys, panchos, guiso y postres varios. 

Tras almorzar, los chicos disfrutaron de los peloteros, metegoles, regalos y hasta pudieron disfrutar de una obra de teatro con títeres. Cerrando la tarde los niños merendaron con torta, tartas, facturas, piononos, cubanitos rellenos y la infaltable leche con chocolate. 

En el lugar se hizo presente la mascota del club Estudiantes de la Plata, la cual chicos y grandes aprovecharon para inmortalizar el momento con una foto. 

WhatsApp Image 2022-06-22 at 3.59.29 PM

FOTO 1

WhatsApp Image 2022-06-22 at 4.03.51 PM

Te puede interesar
Lo más visto