INSEGURIDAD: ROBARON JOYAS Y 300 MIL PESOS DE UNA VIVIENDA EN RANELAGH

El hecho se dio tras un robo modalidad escruche en calle 361 entre 310 y Av. Dr. Sabín. El delincuente se llevó varias joyas, una cámara digital, una notebook y 300 mil pesos en efectivo.

Municipios - Berazategui 28 de junio de 2022 AOL
robo
El delincuente dentro del domicilio -

La inseguridad en Ranelagh, no tiene freno y los vecinos ya no saben qué medidas tomar para cuidar sus pertenencias, sin importar lo que hagan aseguran que viven en una "zona liberada". Puesto que, es evidente que los residentes de este barrio están a la “buena de Dios”, ya que ellos mismos manifestaron que ni los patrulleros pasan por la zona.

Es por esto que la localidad de Berazategui vuelve a ser noticia por un robo modalidad "escruche". Delincuente ingresó en las últimas horas a una vivienda ubicada en calle 361 entre 310 y Av. Dr. Sabín, Ranelagh, donde se llevaron elementos muy valiosos.

Los delincuentes ingresaron a la finca rompiendo la puerta de ingreso trasero al patio y se llevó varias joyas, una cámara digital, una notebook y 300 mil pesos en efectivo. 

Alertados por el dueño de la vivienda, un comerciante de la zona, efectivos se hacen presente en la vivienda, alertan al personal de GTO de esta dependencia a la búsqueda de presuntos autores, se solicita personal de Policía Científica. Fdo. Comisario Bustamante Gabriela. Jefe de Turno de Dependencia.

TODA LA SECUENCIA QUEDÓ REGISTRADO POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

El hecho tuvo lugar el pasado sábado 25 de junio,  cerca de las 18: 20 horas; cuando un delincuente irrumpió en una casa ubicada en las cercanías de la Plaza de Ranelagh, a cuatro cuadras de la comisaría. Allí, trepó una medianera e ingresó sin mucho problema al domicilio, del cual se llevó varias  pertenencias de valor sentimental para sus dueños.

Según lo registrado por la cámara de seguridad, el delincuente se movilizaba a pie por el frente de la casa, rumbo hacia la estación del distrito.  Al cabo de un tiempo, regresa hasta la misma calle,  por la vereda de enfrente,  junto a una mujer quien se cree que era su cómplice. Puesto  que esta vio cómo el delincuente subía una reja de una casa y no hizo ninguna acción para detenerlo.

“En el video se ve como la joven lo mira a este chico y asiente con la cabeza, es como si no se mosqueara para nada”, manifestó con enojo la mujer y agregó: “El chico se sube a la reja mira hacia mi casa, la chica lo ve, pero no hace nada, entonces ambos se van por veredas diferentes y este chico da la vuelta e ingresa por el terreno baldío que hay detrás de mi domicilio”.

Una vez dentro, el delincuente se encontró con la perra rottweiler de la vecina, la cual por su avanzada edad poco podía hacer para detenerlo, ante esto el ladrón rompió las ventanas e ingresó a la casa. Asimismo, tras ingresar y tras corroborar que no había nadie comenzó su acto delictivo con total impunidad, detalló Valeria a la señal A24. 

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto