Berazategui: atención a personas en situación de violencia

Se realizarán nuevas jornadas integrales gratuitas del Programa Municipal Te Ayudo, donde se brindará atención a personas en situación de violencia y asesoramiento a quienes necesiten saber cómo actuar frente a manifestaciones de este tipo.

Municipios - Berazategui 07 de julio de 2022 AOL
VIOLENCIA
VIOLENCIA DE GÉNERO - AOL

El 8 de julio se llevará a cabo en la Junta Vecinal 8 de Noviembre (calle 105 y 25 Bis), el 16 del mismo mes en la Sociedad de Fomento 28 de Noviembre (calle 119 y 22), y el 22 en la Sociedad de Fomento Santa Carmen (calle 102 e/ 16 y 16 A). Las tres serán de 14.00 a 17.00.

Estos encuentros son organizados por la Subsecretaría de Mujeres, Género y Diversidades de la Municipalidad de Berazategui y están a cargo de un gabinete interdisciplinario formado por trabajadoras sociales, un abogado, una psicóloga, además de profesionales de las áreas de Diversidad y Disidencias.

Quienes quieran participar pueden escribir a [email protected] y, en caso de emergencias, pueden comunicarse en cualquier día y horario al 15-3931-1473.

BERAA

Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Lo más visto