MANIFESTACIÓN DE MOVIMIENTOS SOCIALES EN LA MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI

Una gran cantidad de personas se manifiestan en los ingresos del Palacio Municipal. Con la consigna "Contra el hambre y la pobreza" llevan adelante una jornada de lucha que se repite en Municipios y Gobernaciones de todo el país.

Municipios - Berazategui 07 de julio de 2022 AOL
bera polo
La protesta en la puerta del Palacio Municipal

Este miércoles 7 de julio, movimientos sociales se manifiestan en la puerta de la Municipalidad de Berazategui, repitiendo la misma en todos los Municipios y Gobernaciones del país.

Con la consigna "Contra el hambre y la pobreza" los manifestantes se apostaron en los ingresos del Palacio Municipal, en protesta por la profundización de la precarización laboral y de quienes trabajan bajo convenio en los municipios, quieren seguir utilizándonos cómo mano de obra barata y variable de ajuste con fraude laboral.

Desde estos movimientos destacan que "Somos atacados por todo un arco político que va desde Cristina a pasando por Bullrich, Larreta y Larroque. ¡Nos atacan porque luchamos contra el hambre y la pobreza que ellos provocaron y administran! Ni hablar de los liberfachos de Milei y Espert que nos estigmatizan y les gustaría eliminarnos. ¡Hoy el salario mínimo esta por debajo de la línea de indigencia y los planes sociales en la mitad!" denuncian.

Por otro lado le piden a la Central Obrera un paro nacional y un plan de lucha. 

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto