MANIFESTACIÓN DE MOVIMIENTOS SOCIALES EN LA MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI

Municipios - Berazategui 07 de julio de 2022 Por AOL
Una gran cantidad de personas se manifiestan en los ingresos del Palacio Municipal. Con la consigna "Contra el hambre y la pobreza" llevan adelante una jornada de lucha que se repite en Municipios y Gobernaciones de todo el país.
bera polo
La protesta en la puerta del Palacio Municipal

Este miércoles 7 de julio, movimientos sociales se manifiestan en la puerta de la Municipalidad de Berazategui, repitiendo la misma en todos los Municipios y Gobernaciones del país.

Con la consigna "Contra el hambre y la pobreza" los manifestantes se apostaron en los ingresos del Palacio Municipal, en protesta por la profundización de la precarización laboral y de quienes trabajan bajo convenio en los municipios, quieren seguir utilizándonos cómo mano de obra barata y variable de ajuste con fraude laboral.

Desde estos movimientos destacan que "Somos atacados por todo un arco político que va desde Cristina a pasando por Bullrich, Larreta y Larroque. ¡Nos atacan porque luchamos contra el hambre y la pobreza que ellos provocaron y administran! Ni hablar de los liberfachos de Milei y Espert que nos estigmatizan y les gustaría eliminarnos. ¡Hoy el salario mínimo esta por debajo de la línea de indigencia y los planes sociales en la mitad!" denuncian.

Por otro lado le piden a la Central Obrera un paro nacional y un plan de lucha. 

Te puede interesar