Berazategui: quiénes son los integrantes de la familia que murieron calcinados en la ruta

Municipios - Berazategui 18 de julio de 2022 Por AOL
Una familia de Berazategui murió luego de chocar violentamente con el auto en el que se dirigían hacia Salta para disfrutar de las vacaciones de invierno. Tras el impacto el auto se calcinó con los pasajeros.
dos
Jéssica Carral, de 32 años, su hijo Bautista (6)

Una familia de Berazategui murió luego de chocar violentamente con el auto en el que se dirigían hacia Salta para disfrutar de las vacaciones de invierno. El hecho ocurrió en la mañana del domingo en el kilómetro 278 de la Ruta Nacional 34, en la localidad de Tacural, provincia de Santa Fe.

Las víctimas son Jéssica Carral, de 32 años, su hijo Bautista (6), su prima, y su pareja, Claudio Alejandro Digan, (37). Todos ellos vivían en Berazategui, en el sur del Conurbano, y perdieron la vida calcinados en el interior del vehículo, que se incendió por completo.

uno

 Sabrina Carral (24)

De acuerdo a lo que se supo, las cuatro víctimas oriundas de Berazategui iban a Salta junto a otros familiares que ocupaban otro auto que circulaba unos kilómetros más adelante en la misma ruta. Estos quisieron comunicarse con ellos cuando detectaron unas llamas que se percibían al sur y al no poder lograrlo, decidieron dar la vuelta y volver a su encuentro: fue allí cuando encontraron la terrible escena tras el choque.

dd

Claudio Alejandro Digan, (37)

La familia compuesta por Jéssica Carral, de 32 años, su hijo de seis Bautista, su prima Sabrina Carral, de 24, y su pareja, Claudio Alejandro Digan, de 37 años e integrante de las Fuerzas Armadas. Todos estaban radicados en Berazategui

Si bien aún falta completar la investigación, las pericias estarían orientadas a saber si uno de los conductores pudo haber realizado alguna maniobra imprudente, que generó la tragedia.

Te puede interesar