Berazategui: quiénes son los integrantes de la familia que murieron calcinados en la ruta

Una familia de Berazategui murió luego de chocar violentamente con el auto en el que se dirigían hacia Salta para disfrutar de las vacaciones de invierno. Tras el impacto el auto se calcinó con los pasajeros.

Municipios - Berazategui 18 de julio de 2022 AOL
dos
Jéssica Carral, de 32 años, su hijo Bautista (6)

Una familia de Berazategui murió luego de chocar violentamente con el auto en el que se dirigían hacia Salta para disfrutar de las vacaciones de invierno. El hecho ocurrió en la mañana del domingo en el kilómetro 278 de la Ruta Nacional 34, en la localidad de Tacural, provincia de Santa Fe.

Las víctimas son Jéssica Carral, de 32 años, su hijo Bautista (6), su prima, y su pareja, Claudio Alejandro Digan, (37). Todos ellos vivían en Berazategui, en el sur del Conurbano, y perdieron la vida calcinados en el interior del vehículo, que se incendió por completo.

uno

 Sabrina Carral (24)

De acuerdo a lo que se supo, las cuatro víctimas oriundas de Berazategui iban a Salta junto a otros familiares que ocupaban otro auto que circulaba unos kilómetros más adelante en la misma ruta. Estos quisieron comunicarse con ellos cuando detectaron unas llamas que se percibían al sur y al no poder lograrlo, decidieron dar la vuelta y volver a su encuentro: fue allí cuando encontraron la terrible escena tras el choque.

dd

Claudio Alejandro Digan, (37)

La familia compuesta por Jéssica Carral, de 32 años, su hijo de seis Bautista, su prima Sabrina Carral, de 24, y su pareja, Claudio Alejandro Digan, de 37 años e integrante de las Fuerzas Armadas. Todos estaban radicados en Berazategui

Si bien aún falta completar la investigación, las pericias estarían orientadas a saber si uno de los conductores pudo haber realizado alguna maniobra imprudente, que generó la tragedia.

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.