BERAZATEGUI: PREPARAN MARCHA PARA ACOMPAÑAR A LA FAMILIA DE CIRO A LA PRIMERA AUDIENCIA

El día 1 de agosto a las 10 horas, familiares y amigos de Ciro Duarte, estarán concentrando en la Plaza de los Bomberos para acompañar a la familia a la primera audiencia por el crimen del joven de 19 años.

Municipios - Berazategui 23 de julio de 2022 AOL
CIROCIRO
El joven asesinado, Ciro Agustín Duarte

BERAZATEGUI - Este hecho ocurrió en la intersección de las calles 22 y 111 cuando la víctima, llamada Ciro Agustín Duarte, de 19 años, fue atacada a puñaladas por otro joven en esa esquina.

Duarte fue trasladado al Hospital Evita Pueblo, para ser atendido por un grave corte de arma blanca en la zona del tórax, del que no resistió y perdió la vida. Por su parte, el agresor logró escapar. El acusado de 15 años fue detenido horas después.

La primera audiencia que investiga el asesinato de Ciro ya tiene fecha. Será el 1 de agosto y allegados a la familia preparan una movilización para acompañar. 

Desde la organización destacaron "Les pedimos a todos que acompañen a la familia en la primera audiencia. Queremos justicia por Ciro, no queremos la libertad de un asesino, no queremos la libertad de R.M"

"Basta de asesinar a nuestros jóvenes. Por tu hijo, tu hermanos, amigos, por quién más quieras. ¡No queremos más asesinos!"

CIRO

Te puede interesar
Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 2 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.