BALDASSARRI FUE DESIGNADO PARA INTEGRAR LA COMISIÓN DE DISCAPACIDAD DE LA UCR DE QUILMES

El abogado quilmeño y dirigente del radicalismo quilmeño, Sebastián Baldassarri, integrará a partir del próximo viernes 26 de agosto, la Comisión de Discapacidad dentro del Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical de Quilmes.

Municipios - Quilmes 27 de julio de 2022 AOL
jojo

La presentación se realizará mediante un acto que comenzará a las 18:00 en la calle Além 128, en el que se espera contar con la presencia de importantes dirigentes partidarios a nivel local y provincial, como así también de vecinos de la ciudad.

Según se informó, la Comisión estará destinada a trabajar en la problemática de las distintas discapacidades que se manifiesten en el distrito.

"La Comisión estará destinada a toda la comunidad quimeña que padezca alguna discapacidad, familiares, amigos, instituciones gubernamentales y ONG, con el fin de trabajar en los derechos de este colectivo, lamentablemente olvidado e invisible", explicó Baldassarri.

EL EX ATLETA PARALÍMPICO CUMPLIRÁ UNA FUNCIÓN SIMILAR EN EL CLUB BOCA JUNIORS

Baldassarri, quien representó a la Argentina por mas de 25 años en Panamericanos, Mundiales y Paralímpicos, siendo subcampeón del mundo en la especialidad "Lanzamiento de Bala" en el Mundial Assen 2006, y subcampeón paralímpico en Beijing 2008, entre otros destacados logros, fué convocado por la actual Comisión Directiva del Club Atlético Boca Juniors, para presidir la "Subcomisión de Deporte Adaptado", que trabajará con deportistas y atletas con discapacidad, y contará con todo el apoyo del Club de la Ribera, en las distintas disciplinas.
"Trabajaremos con Instituciones, organismos gubernamentales y ONG, en temas deportivos y sociales, para difundir y apoyar las distintas actividades", destacó el abogado quilmeño.

Te puede interesar
Lo más visto