
BALDASSARRI: "ESTE ES UN NUEVO PASO EN EL RECONOCIMIENTO DE NUESTROS DERECHOS"
Nueva Ley sobre diagnóstico humanizado del síndrome Down.
Nueva Ley sobre diagnóstico humanizado del síndrome Down.
Sebastián Baldassarri cruzó a Mayra Mendoza por el millonario gasto de la comuna en los festejos de Carnaval.
Fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante la resolución 47/3.
Invita el ex atleta paralímpico y referente de la UCR en Quilmes, Sebastián Baldassarri. La misma se desarrollará este viernes 2 de diciembre en el Comité del distrito.
Segunda reunión del Grupo de Trabajo en materia de Discapacidad.
El último viernes 30 de septiembre se llevó a cabo la primer reunión del "Grupo de Trabajo de Discapacidad" del Comité de Distrito Quilmes, sito en la calle Alem 128.
Dicha mesa fue formada por el abogado quilmeño y dirigente del radicalismo quilmeño, Sebastián Baldassarri, referente político en temas de discapacidad.
El abogado y referente del UCR - MNMR Quilmes, Sebastián Baldasarri, se manifestó a favor de una justicia independiente y sin presiones, tras la reacción del kirchnerismo en el pedido de condena a Cristina Fernández.
El dirigente de la UCR de Quilmes fue recibido por la legisladora para abordar temas relacionados con la discapacidad en el distrito.
El abogado quilmeño y dirigente del radicalismo quilmeño, Sebastián Baldassarri, integrará a partir del próximo viernes 26 de agosto, la Comisión de Discapacidad dentro del Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical de Quilmes.
La concejal reelecta de Berazategui, Diana Paterno (PRO – La Libertad Avanza), expresó su respaldo al candidato a diputado nacional Diego Santilli tras la renuncia de José Luis Espert. La dirigente local reafirmó su alineamiento político con el exvicejefe porteño y destacó la construcción de unidad entre “amarillos y violetas” en la Provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones del 26 de octubre.
La víctima, identificada como Melody, recibió un disparo en la cabeza en medio de una pelea entre jóvenes. El hecho ocurrió en una vivienda de Villa La Iapi, Bernal Oeste, donde se realizaban fiestas sin control. Hay varios demorados y la Justicia investiga.
El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.
A sus 12 años, Simón Bautista Klier se destaca en el pádel nacional y es propuesto como Vecino Destacado por el Concejo Deliberante de Berazategui. Disciplina, esfuerzo y compromiso lo convierten en un ejemplo para otros jóvenes del distrito
El diputado provincial Fabián Luayza respaldó la decisión de la Cámara Nacional Electoral de no reimprimir boletas, destacando el ahorro de más de 12 mil millones de pesos y la importancia de establecer límites al poder de turno en un contexto de necesidades sociales.