QUILMES: GASTOS SIN SENTIDO Y SIN JUSTIFICACIÓN OFICIAL

Sebastián Baldassarri cruzó a Mayra Mendoza por el millonario gasto de la comuna en los festejos de Carnaval.

Municipios - Quilmes 23 de febrero de 2023 AHORAONLINE
Baldasarri
Sebastián Baldassarri

El festejo del carnaval quilmeño los días lunes 20 y martes 21, le significó al municipio de Quilmes, gastos por varios millones de pesos sólo con el afán de festejar.  ¿festejar qué?.

Festejar la inseguridad que viven a diario los vecinos?. Festejar la falta de comida digna en su mesa?. Festejar la falta de atención sanitaria?.  Festejar la decadente situación de los establecimientos educativos?. Festejar la falta de atención a nuestros adultos mayores?. Festejar la indiferencia hacia las personas con discapacidad? Festejar el olvido para con los menores que carecen de las necesidades básicas alimentarias y de contención?

La intendente  Mayra Mendoza parece festejar que los vecinos hayan sido olvidados por su propio gobierno, o festeja el "regalarles" unos pocos momentos de alegría intentando hacerles olvidar sus penas?

Da tristeza pensar que los funcionarios públicos del municipio incumplen su mandato, preocupados y ocupados en maquillar lo mal que está el distrito.

Me pregunto si este año de elecciones la intendente seguirá mirando para otro lado, olvidando las necesidades que a diario padecen los más de 700.000 vecinos del distrito.

Trabajo a diario con mi equipo para poder lidiar con esta realidad. No claudicaremos en esta lucha.
Les pido paciencia, y que no pierdan la esperanza de tener un distrito como se merecen nuestros vecinos. 
Quilmes va a cambiar. Quilmes necesita cambiar.

 Dr. Sebastián Baldassarri JxC

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.