QUILMES: BALDASSARRI SE REUNIÓ CON LA SENADORA PETROVICH

Municipios - Quilmes 05 de agosto de 2022 Por AOL
El dirigente de la UCR de Quilmes fue recibido por la legisladora para abordar temas relacionados con la discapacidad en el distrito.
WhatsApp Image 2022-08-05 at 3.10.18 PM
De izquierda a derecha: la Senadora provincial del PRO, Lorena Petrovich y Sebastián Baldassarri - AOL

El dirigente de la UCR de Quilmes, Sebastián Baldassarri, se reunió este miércoles con la Senadora provincial del PRO, Lorena Petrovich, donde juntos abordaron temas relacionados a la discapacidad en el distrito quilmeño. Consultado por los alcances de la reunión con la legisladora quilmeña, el abogado radical manifestó: "He sido recibido por la senadora provincial, con el propósito de informarle el trabajo que vengo realizando, junto a mi equipo, por las personas con discapacidad en el distrito y en distintas entidades".

"Coincidimos con Lorena (Petrovich), en que debemos trabajar mucho para atender la problemática que aqueja a los vecinos en todas las áreas. Lamentablemente Quilmes está abandonado en este sentido desde hace muchos años", señaló Baldassarri al finalizar la reunión, que se llevó a cabo en el despacho de la legisladora
quilmeña.

"ME HONRA QUE LA SENADORA PETROVICH ME HAYA RECIBIDO PARA TRABAJAR JUNTO A ELLA EN UN TEMA TAN SENSIBLE"

"Por mi trayectoria en el ámbito de la discapacidad, y por considerarme un referente dentro del "colectivo" y en razón de haber participado de la creación de la Subcomisión de Discapacidad en el Comité de Distrito de la UCR de Quilmes, de la misma manera que lo hice en la creación del Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad del Club Boca Juniors ("Boca Adaptado"), como así también en otros organismos gubernamentales, y en distintas ONG. Me honra que Petrovich (presidió la Comisión de Discapacidad en el Senado provincial) me haya convocado para trabajar junto a ella", aseguró el abogado quilmeño, quien ya se muestra como el mayor referente local en esta problemática.

"LA DISCAPACIDAD NO DEBE SER UNA BARRERA INFRANQUEABLE"

Finalmente recordó: "Debemos escuchar a las personas con discapacidad, a sus familiares, vecinos, amigos, a las instituciones, y también a los organismos gubernamentales, para tomar las medidas necesarias con el objetivo que esto deje de ser una barrera infranqueable, y el hecho de padecer una discapacidad - ya sea permanente o temporal- no nos aleje de poder trabajar en los planteos para que un mundo mejor sea posible".

WhatsApp Image 2022-08-05 at 3.10.38 PM

Te puede interesar