GRUPO DE TRABAJO POR LA DISCAPACIDAD EN LA UCR DE QUILMES

Invita el ex atleta paralímpico y referente de la UCR en Quilmes, Sebastián Baldassarri. La misma se desarrollará este viernes 2 de diciembre en el Comité del distrito.

Municipios - Quilmes 01 de diciembre de 2022 Gacetilla de Prensa
SB
Sebastián Baldassarri - Ex atleta paralímpico

El abogado y dirigente del radicalismo quilmeño, Sebastián Baldassarri, referente político en temas de discapacidad, invita a los vecinos para el viernes 2 de diciembre a las 18:00, a presenciar la segunda reunión del Grupo de Trabajo en materia de Discapacidad. La misma se realizará en la sede del Comité de Distrito Quilmes, ubicado en la calle Alem 128 de esta ciudad, donde se abordarán distintos temas sobre discapacidad.
Podrán participar dirigentes y militantes, como así también vecinos vinculados a esta temática.
En el mismo sentido, Baldassarri informó que el Grupo de Trabajo tratará las problemáticas que presenten las distintas discapacidades en las personas. 

PARA TODA LA COMUNIDAD

"El Grupo de Trabajo será un nexo con toda la comunidad quilmeña que padezca alguna discapacidad, invitando a familiares, amigos, instituciones gubernamentales y ONG, con el fin de trabajar en los derechos de este colectivo, lamentablemente olvidado e invisible", explicó Baldassarri. 

(*) Se agradece su difusión

Dr. Sebastián Baldassarri
   UCR - MNMR -.Quilmes

▶️ Facebook: Sebastián Baldassarriok

▶️ Twitter: @sebastianbalok

▶️ Instagram: @sebastianbaldassarriok

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.