
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
Invita el ex atleta paralímpico y referente de la UCR en Quilmes, Sebastián Baldassarri. La misma se desarrollará este viernes 2 de diciembre en el Comité del distrito.
Municipios - Quilmes01 de diciembre de 2022 Gacetilla de PrensaEl abogado y dirigente del radicalismo quilmeño, Sebastián Baldassarri, referente político en temas de discapacidad, invita a los vecinos para el viernes 2 de diciembre a las 18:00, a presenciar la segunda reunión del Grupo de Trabajo en materia de Discapacidad. La misma se realizará en la sede del Comité de Distrito Quilmes, ubicado en la calle Alem 128 de esta ciudad, donde se abordarán distintos temas sobre discapacidad.
Podrán participar dirigentes y militantes, como así también vecinos vinculados a esta temática.
En el mismo sentido, Baldassarri informó que el Grupo de Trabajo tratará las problemáticas que presenten las distintas discapacidades en las personas.
PARA TODA LA COMUNIDAD
"El Grupo de Trabajo será un nexo con toda la comunidad quilmeña que padezca alguna discapacidad, invitando a familiares, amigos, instituciones gubernamentales y ONG, con el fin de trabajar en los derechos de este colectivo, lamentablemente olvidado e invisible", explicó Baldassarri.
(*) Se agradece su difusión
Dr. Sebastián Baldassarri
UCR - MNMR -.Quilmes
▶️ Facebook: Sebastián Baldassarriok
▶️ Twitter: @sebastianbalok
▶️ Instagram: @sebastianbaldassarriok
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
La Policía de la Provincia realizó allanamientos en dos domicilios tras una investigación por venta ilegal de repuestos. Una mujer fue detenida y se incautaron autopartes con pedido de secuestro.
Los efectivos, que se encontraban de civil, fueron abordados por dos motochorros armados. Tras un intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido y falleció horas más tarde. El otro fue detenido.
La jefa comunal cuestionó con dureza al gobierno nacional y a la Justicia por la detención de su aliada política, en el marco de una causa por una protesta frente a la casa del diputado José Luis Espert. "Es una persecución", aseguró.
La Justicia federal investiga el ataque al diputado José Luis Espert y ordenó un operativo que incluyó el ingreso al Palacio Municipal, la requisa de domicilios particulares y la detención de una edil oficialista. Mayra Mendoza denunció una maniobra política y judicial.
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
El diputado bonaerense de Berazategui rechazó las medidas del Gobierno nacional y acusó a la Casa Rosada de intentar influir en el Congreso con transferencias millonarias.