EL SALUDO DE BALDASSARRI A LOS PADRES QUILMEÑOS

Municipios - Quilmes 19 de junio de 2022 AOL
Baldasarri
Sebastián Baldassarri - UCR y MNMR

Quiero recordar en este día a todos esos hombres que fueron, son y serán nuestro ejemplo, nuestra guía y nuestro faro en la vida. 

Aquellos hombres de los que estamos orgullosos, a quienes intentamos parecernos. Desde la UCR Quilmes, y el MNMR honramos a nuestros padres partidarios, a Don Leandro con la Fundación del Partido, a Don Crisólogo con su gran legado (artículo 14 bis CN) y a Don Raúl, nuestro "Padre de la democracia", por habernos marcado el camino a seguir en nuestro amado país, por habernos transmitido el  sentimiento de no claudicar, trabajar, consensuar y confiar en nuestras convicciones.

Lúcido y claro como siempre, nos dejó como testamento político en el homenaje que se le tributara en 2008 en el Salón de los Bustos de la Casa Rosada, un mensaje dirigido especialmente a los jóvenes: "Siempre creí, y así lo dije en tantas oportunidades, que es la misión de los dirigentes, los líderes, plantear ideas y proyectos…, orientar y abrir caminos, generar consensos, convocar al emprendimiento colectivo, sumar inteligencias y voluntades, y asumir con responsabilidad la carga de las decisiones".

Para aquellos que son padres, a los que lo tienen en vida y a los que los llevan en su corazón, les deseo un muy Feliz Día del Padre.!!!

Dr. Sebastián Baldassarri
UCR y MNMR  de Quilmes

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.