EL SALUDO DE BALDASSARRI A LOS PADRES QUILMEÑOS

Municipios - Quilmes 19 de junio de 2022 Por AOL
Baldasarri
Sebastián Baldassarri - UCR y MNMR

Quiero recordar en este día a todos esos hombres que fueron, son y serán nuestro ejemplo, nuestra guía y nuestro faro en la vida. 

Aquellos hombres de los que estamos orgullosos, a quienes intentamos parecernos. Desde la UCR Quilmes, y el MNMR honramos a nuestros padres partidarios, a Don Leandro con la Fundación del Partido, a Don Crisólogo con su gran legado (artículo 14 bis CN) y a Don Raúl, nuestro "Padre de la democracia", por habernos marcado el camino a seguir en nuestro amado país, por habernos transmitido el  sentimiento de no claudicar, trabajar, consensuar y confiar en nuestras convicciones.

Lúcido y claro como siempre, nos dejó como testamento político en el homenaje que se le tributara en 2008 en el Salón de los Bustos de la Casa Rosada, un mensaje dirigido especialmente a los jóvenes: "Siempre creí, y así lo dije en tantas oportunidades, que es la misión de los dirigentes, los líderes, plantear ideas y proyectos…, orientar y abrir caminos, generar consensos, convocar al emprendimiento colectivo, sumar inteligencias y voluntades, y asumir con responsabilidad la carga de las decisiones".

Para aquellos que son padres, a los que lo tienen en vida y a los que los llevan en su corazón, les deseo un muy Feliz Día del Padre.!!!

Dr. Sebastián Baldassarri
UCR y MNMR  de Quilmes

Te puede interesar