Quilmes: invitan a la primera reunión del Grupo de Trabajo en materia de Discapacidad

Dicha mesa fue formada por el abogado quilmeño y dirigente del radicalismo quilmeño, Sebastián Baldassarri, referente político en temas de discapacidad.

Municipios - Quilmes 27 de septiembre de 2022 AOL
REUNION

El abogado quilmeño y dirigente del radicalismo quilmeño, Sebastián Baldassarri, referente político en temas de discapacidad, invita a los vecinos para el viernes 30 de septiembre a las 18:00, a presenciar la primer reunión del Grupo de Trabajo en materia de Discapacidad. La reunión se realizará en la sede del Comité de Distrito Quilmes, ubicado en la calle Alem 128 de esta ciudad, donde se realizará un acto de presentación en el que podrán participar dirigentes y militantes, como así también vecinos vinculados a esta temática.

Según se informó, el Grupo de Trabajo abordará las problemáticas que presenten las distintas discapacidades.            

PARA TODA LA COMUNIDAD

"El Grupo de Trabajo será un nexo con toda la comunidad quilmeña que padezca alguna discapacidad, invitando a familiares, amigos, instituciones gubernamentales y ONG, con el fin de trabajar en los derechos de este colectivo, lamentablemente olvidado e invisible", explicó Baldassarri.   

BaldasarriSebastián Baldassarri - Referente político en temas de discapacidad                                                                           

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.