
Quilmes: le llevó fideos rellenos de marihuana a su hijo detenido en una comisaría

El insólito caso se registró durante el mediodía de este miércoles en la Comisaría Quinta de Quilmes Oeste donde se encuentra alojado un detenido por el delito de Robo agravado por el uso de arma de fuego.
En ese lugar el personal policial se encontraba recibiendo alimentos para ser ingresados dentro de los calabozos, cuando observaron dos paquetes de fideos coditos, los cuales se notaban a simple vista que el empaquetado de fábrica había sido abierto. Junto a los paquetes se encontraba un papel que decía: «te dejo los fideos locos que te gustan, disfrutalo amor, te quiero».
Inmediatamente los agentes separaron la mercadería y revisaron el contenido. Se trataba de fideos rellenos con marihuana con un pesaje total de 12,10 gramos. La UFIyJ 20 de Quilmes dispuso que la mujer de 61 años quede detenida bajo el delito de suministro de estupefacientes en grado de tentativa y se secuestre la droga.



Quilmes: una policía se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron asaltarla cuando iba a trabajar

Grave caso: detuvieron a una mujer de Berazategui acusada de envenenar a su hijo de 5 años

Dos motochorros detenidos tras balear a un vecino para robarle la moto en Bernal Oeste

Tragedia en Bernal Oeste: un jubilado murió tras sufrir una descompensación durante un violento asalto

QUILMES: UNA JOVEN FUE ASESINADA A BALAZOS VILLA EL MONTE TRAS VIOLENTA NOCHE

BERAZATEGUI: CONDENARON A SEIS AÑOS DE PRISIÓN A UNA POLICÍA BONAERENSE POR PARTICIPAR EN UNA ENTRADERA

ESCÁNDALO EN ZONA SUR: DESBARATARON UNA RED DE FALSOS MÉDICOS Y AMBULANCIAS TRUCHAS QUE OPERABA DESDE FLORENCIO VARELA

Crece el escándalo por la venta de tierras públicas en Hudson: denuncias ambientales y cuestionamientos políticos al Municipio


