FUE HALLADA SANA Y SALVA LA MENOR INTENSAMENTE BUSCADA EN BERAZATEGUI

Daiana Celeste (M) era intensamente buscada por la Policía y su familia desde hace algunos días cuando se ausentó de su domicilio.
Municipios - Berazategui03 de agosto de 2022 AOL
mmma
La foto de la menor en la Comisaría 5ta. de El Pato Imagen gentileza - El Progreso -

BERAZATEGUI - Daiana Celeste (M) de 16 años que era buscada desde el día lunes, fue hallada sana y salva confirmaron fuentes policiales. 

La madre de la joven había denunciado que la menor se había ido con su padrastro. Por el momento no se conocen más detalles, pero se celebra su hallazgo. Diana se encuentra en este momento en la seccional de la Comisaría 5ta. de El Pato, donde la familia aguarda para realizar las diligencias correspondientes al caso.

Te puede interesar
multimedia.normal.b936797df9ce0d23.TVVOSV9ub3JtYWwuanBn

A siete años de la muerte de Agustina Arévalo: una familia que sigue reclamando respuestas en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl miércoles
Agustina tenía 15 años cuando murió en septiembre de 2019 después de haber estado expuesta a mercurio encontrado en la vía pública, frente a la Municipalidad de Berazategui. Siete años después, su familia vuelve a movilizarse y cuestiona con dureza al Municipio y a la Justicia porque todavía no se determinó cómo llegó allí el material tóxico ni quién fue responsable.
Lo más visto